FUTSAL USHUAIA: LAS INFERIORES JUEGAN LA TERCERA FECHA

0
62

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Torneo de Inverno 2021 – “Nico Gómez” de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

La acción comenzará pasada las 10 de la mañana en el Gimnasio del Ernesto Sabato con la presentación de la categoría C17 de Amistad y Magallanes, un duelo para alquilar balcones.

Pasada las dos de la tarde se completará la actividad para esta división con el compromiso entre el Millo del Fin del Mundo y el siempre difícil HAF.

Durante la jornada del día domingo, la C17 disputará una nueva fecha en el Gimnasio de Campolter, en primer turno y desde las 14:00 horas, se medirán Tigre y Magallanes, seguido por el compromiso entre el Millo con Amistad.

Durante la jornada del sábado, abrirán la C15, Magallanes y Amistad por el Grupo A, desde las 11 de la mañana, mientras que completaran la zona Tigre con el Millo FDM Negro a continuación.

Seguido a estos compromisos correspondientes al Grupo A de la C15, se pondrá en movimiento la pelota para el Grupo B de la misma divisional con el partido entre Comercio con el Millo Rojo.

La acción para este grupo se completará el día domingo en el Gimnasio de la Escuela 3, cuando desde la una de la tarde se enfrente el elenco del UTHGRA “A” con El Porvenir, mientras que a las 15:30 horas se medirán la UOM y HAF para completar la actividad de la zona.

LOS PEQUES SIGUEN JUGANDO - Archivo · Futsal Ushuaia - Futbol de Salón en Tierra del FuegoVolviendo al Ernesto Sabato, el sábado se disputarán dos partidos de la C13 por el Grupo B de la categoría, arrancando a las tres de la tarde con el Millo FDM frente a UTHGRA “A”, seguido con Magallanes midiendose con Comercio.

Durante la jornada del día domingo, en la Escuela 3, abrirá la misma zona UTHGRA “B” y Poliderportivo desde las 10 de la mañana.

Por la misma zona se vivirán también los encuentros entre Magallanes y Magallanes FC, y Comercio con UTHGRA “A”.

Por el Grupo A de esta divisional completará las actividades el encuentro entre HAF y Deportivo Ushuaia, para de esta forma dar por cerrada una nueva fecha para las divisiones inferiores de la FEUFUTSAL.

El “Semillero del Fin del Mundo” sigue formando futuros crack, que la pelota no deje de rodar…

Por Futsal Ushuaiense

DEJANOS TU COMENTARIO