LA PISTA DE ATLETISMO SINTÉTICO COMIENZA A TENER COLOR

0
132
Importante reunión para el atletismo provincial sucedió ayer martes en casa de Gobierno,
ya que el Secretario de Deportes provincial Carlos Turdo, la Ministra de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo y al Presidente del Instituto Municipal de Deporte Guillermo Navarro, con la finalidad de apertura de sobres para la instalación de la pista de atletismo sintética en la localidad de Ushuaia, en donde actualmente se encuentra la pista de tierra Carlos “tachuela” Oyarzun.
Turdo manifestó: “buscamos darle impulso a los espacios de iniciación deportiva, a las escuelas y a la instancia competitiva”. Agrego, “Esta pista podrá ser homologada para realizar competencias nacionales y de este modo, dar impulso a la iniciación deportiva de los niños y adultos, además de promover las escuelas deportivas y las competencias nacionales. Tierra del Fuego estará a la altura de la organización de eventos importantes en relación al atletismo”.
Por su parte, Castillo indicó que “esta obra sin dudas representa una apuesta importante desde el Gobierno de la Provincia en el acompañamiento al deporte” . «Asimismo señaló la pronta construcción del gimnasio de Ushuaia en la zona del Río Pipo, el gimnasio de Tolhuin, o las canchas de fútbol en Río Grande y Ushuaia en convenio con distintos Clubes».

DEJANOS TU COMENTARIO