LA C13 Y C15 YA TIENE SUS CAMPEONES

0
52

UTHGRA “B” en C13 y Amistad en C15 se coronaron campeones del Torneo Preparación Apertura 2021 – “Nico Gómez” de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Desde las 16:45 del pasado domingo y con transmisión exclusiva de FutsalUshuaia.com, comenzó a vivirse la gran final de la categoría C13 del Torneo Nico Gómez, en ese horario saltaron a la cancha UTHGRA “B” y Comercio.

En un encuentro cargado de goles, los Hoteleros y Gastronómicos derrotaron al Verde por 9 a 6 y se coronaron campeones del Apertura 2021 de la FEUFUTSAL.

El desarrollo del encuentro tuvo a un UTHGRA siempre protagonista, yendo a buscar la victoria con un Mirko Bueno y Valentín Bello como los goleadores de su equipo, mostrando una gran sociedad y un tremendo potencial.

A continuación, saltaron a l a cancha para disputar la final en C15, UTHGRA “A” y Amistad, con victoria para los dirigidos por Numbela por 5 a 2 y alzándose con el título, con una tremenda actuación de Santiago Muñoz, quien se destacó a lo largo de todo el campeonato.

El semillero del fin del mundo sigue dejando su huella y cada vez mostrando más figuras que a futuro van a dar que hablar.



FINAL C13 – TORNEO PREPARACIÓN APERTURA 2021 – “NICO GÓMEZ”
Comercio 6 – UTHGRA “B” 9
Goles de Comercio: Adriel Acevedo x2 y Mauricio Vilca x4.
Goles de UTHGRA “B”: Thiago Castro, Mirko Bueno x5, Valentín Bello x3.

FINAL C15 – TORNEO PREPARACIÓN APERTURA 2021 – “NICO GÓMEZ”
UTHGRA “A” 2 – Amistad 5
Goles de UTHGRA “A”: Agustín Fuhr y Federico Bleuer.
Goles de Amistad: Giovani Grandis x2 y Santiago Muñoz x3.


Por Futsal Ushuaia

DEJANOS TU COMENTARIO