LA ATLETA DE USHUAIA RENATA GODOY BUSCA LA MARCA SUDAMERICANA

0
213
La atleta capitalina Renata Godoy, quien entrena bajo las coordenadas del Prof. Lucas Doffo, viajo hoy a Buenos Aires, para ser parte de una gira de torneos de pruebas combinadas, en la búsqueda de la marca mínima necesaria para el próximo Campeonato Sudamericano U18 en Paraguay.
Renata de 16 años, quien viene entrenando las pruebas combinadas en el atletismo hace ya varios años atrás, hará sus participaciones esta vez en el Héptatlon, (1° día: 100 m vallas, Salto de altura, Lanzamiento de bala, 200 metros lisos. 2° día: Salto en largo, Lanzamiento de jabalina, 800 metros lisos), destacando a su vez que es la actual poseedora del record nacional de Héxatlon.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
Así es que con miras a poder formar parte del equipo nacional que representara al país en el Sudamericano U18, Renata participará de diversas pruebas preliminares, tales como el Campeonato Provincial de Buenos Aires en la localidad de General Rodríguez, este fin de semana. Luego viajará a la ciudad de Córdoba donde también hará su incursión en el Héptatlon (14 y 15 de agosto) y finalizará su gira nacional en el Argentino U18 los días 4 y 5 de septiembre en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.
Todas estas participaciones lograrán el rose deportivo necesario para la atleta, con la finalidad principal de conseguir el pase a Paraguay y de esta manera ser parte del seleccionado nacional argentino.

DEJANOS TU COMENTARIO