Jeremías Cruz en la búsqueda de su sueño mundialista

0
129
El joven luchador riograndense Jeremías Cruz tiene por delante dos importantes desafíos internacionales de Jiu Jitsu, en los que estará compitiendo en las próximas semanas en Brasil.
Con el sueño de ser campeón del mundo y las ganas de competir a nivel internacional, Jeremías Cruz, de solo 18 años, se prepara intensamente para presentarse en los próximos días en dos difíciles compromisos que tiene por delante, el Grand Slam de Abu Dhabi en Río de Janeiro, uno de los torneos de Jiu Jitsu más importantes del planeta, que se llevará a cabo el 4 de diciembre, y el Mundial de Jiu Jitsu de la CBJJE que se desarrollará del 10 al 14 de diciembre en San Pablo.

Pero no solo son ganas, sino también condiciones, ya que el joven luchador, miembro del DM Team de la Academia COHAB, ha tenido un 2019 magnífico consiguiendo cinco medallas de oro y cuatro de plata en distintas competencias en donde se presentó. Esto le permitió ganarse el apoyo de la Secretaría de Deportes, que en esta oportunidad acompañará al deportista fueguino en estos dos compromisos importantes que tiene por delante.
“El año pasado fui a competir al Mundial y no se me dio el primer puesto, lamentablemente perdí la final y quedé segundo y eso me marcó, quiero ir por la revancha. Quiero volver y ser campeón mundial” comentó el joven luchador que se encuentra en la categoría cinto azul adulto hasta 85kg.
A pesar de su corta edad, Jeremías dejó un pequeño mensaje para los jóvenes que practican un deporte y que, como él, persiguen un sueño. “A los chicos les digo que tengan disciplina y constancia. Yo creo que, si uno tiene constancia, vas a perseguir todos los sueños que vos querés y los vas a terminar cumpliendo”.
Por último, el joven Cruz fue contundente en sus declaraciones y al momento de hablar de sus expectativas de cara a estos dos difíciles compromisos que tiene por delante, el mismo luchador dijo, “yo voy a ser campeón mundial”.
Fuente prensa Secretaría de Deportes provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO