Jara y Herman triunfaron en el Bosch kickboxing Tour

0
119

El pasado fin de semana, dos grandes deportistas del «fullcontact» local lograron sendos triunfos en la localidad de Morón, Buenos Aires, más precisamente en el Tour Bosch, reconocido evento el cual es considerado en el ambiente como uno de los más importantes del país.

Organizado por el prestigioso peleador Cristian «la serpiente» Bosch, quien tiene gran relación con los deportistas de nuestra provincia, invito a nuestros representantes fueguinos siendo en dar el primero de los presentes el sábado pasado Agustín Jara, representante de la Escuela Municipal de Kickboxing, el cual enfrentó a Ángel Romani.

Centro izquierda Cristian Bosch – Centro Derecha Agustín Jara

Pelea pactada a tres round de 2 minutos por 1, en hasta 69 kilos de peso, logrando la un destacado triunfo contra un peleador muy prolijo en su técnica, según comento a EFD el mismo Jara, en donde debió arremeter golpes muy fuertes desde el comienzo del combate, para lograr la victoria con decisión unánime por parte del jurado.

Al siguiente día, de la escuela Huérfanos Fight Team de Ushuaia, hizo su presentación Ari «el pirata» Herman, siendo la pelea número tres de la jornada dominical en la divisional kickboxing profesional, contra Iván Grygiel, destacando que el día sábado el fueguino había dado un excelente pesaje de 69,800, ya que la balanza no debía superar los 72 kg.

Puede ser una imagen de una persona y de pie
Derecha Ari «el pirata» Herman

Finalmente en combate también a tres round y en con un enfrentamiento muy cerrado y con muchos golpes por ambos competidores, el de Tierra del Fuego se quedaba con la contienda por decisión dividida, pero con el triunfo para TDF al fin.

Por último, el gran campeón argentino vigente y referente del kickboxing de nuestra provincia, Gerardo González, hizo su presentación en la pelea estelar de la noche, contra el experimentado kickboxista Ignacio Tenaglia, en lo que respecta a la modalidad K1 profesional en hasta 72 kilos.

Con un contrincante difícil el capitalino sufrió, en el segundo round, un corte en la ceja, donde lamentablemente los jueces decidieron dar por terminada la pelea ya que los médicos no pudieron para el sangrado y por ello que los jueces dieron la victoria a Tenaglia por nocaut técnico, dejando truncado el encuentro para el fueguino, pero con la convicción que la revancha será en breve.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO