Insólito: arranca la Champions 20/21

0
169

Mientras la edición 19/20 aún no conoce a todos sus cuartofinalistas, como consecuencia de la pandemia, este sábado larga la ronda preliminar de la próxima temporada.

La pandemia del coronavirus transformó el mundo del fútbol, y del deporte en general, como nunca antes. Cambios de reglamento, partidos cada tres días, la mudanza de la Champions League a una sede única y ahora, algo sin precedentes: por primera vez en la historia larga la edición 2020/2021 de la Orejona, mientras la actual se encuentra en plena disputa.

Antes de Barcelona-Napoli y Bayer-Chelsea, los últimos duelos de octavos de final, comenzará la ronda preliminar de la próxima Champions. Se trata de un cuadrangular entre campeones de ligas menores (Kosovo, San Marino, Andorra e Irlanda del Norte), que luchan por un lugar en los playoffs de la Orejona que viene.

En Nyon, en la sede de la UEFA en Suiza, primero jugarán Tre Fiori vs. Linfield, y horas más tarde harán lo propio Drita y el Inter Club d’Escaldes. Con formato de Final Four, la definición será el martes y los tres eliminados pasarán a la segunda ronda clasificatoria de la Europa League.

Imagen
Fuente Olé.

 

DEJANOS TU COMENTARIO