Importante reunión entre municipio de Ushuaia y Provincia

0
218

El vienes pasado el equipo de trabajo de la Secretaria de Deportes  y Juventudes provincial se reunió con el nuevo presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia,  Guillermo Navarro, asistiendo a su vez otras autoridades municipales entre ellas la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Abg. Gabriela Muñiz Siccardi, estando presentes también, el Director Provincial de Arquitectura e Ingeniería, de la Secretaria de Proyectos Integradores del Habitat – MOySP. Ing. Mariano Rementeria, la Directora de Arquitectura de la Secretaria de Proyectos Integradores del Habitat – MOySP., Arq. Graciela Marinucci y el Equipo técnico dependiente de la Dir. Gral. de Arquitectura (Arq. Julieta Migliorini,  M.M.O. Abigail Iasich,  M.M.O. Anabel Calderón).

Dicho encuentro comenzó con las congratulaciones para con las nuevas autoridades del IMD y posteriormente  se dialogó sobre las diversas agendas deportivas y todos los proyectos inherentes a ambas instituciones.

Puede ser una imagen de 3 personas e interior

También se conversó sobre el avance de obras de la pista sintética de atletismo, proyecto que será financiado por el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego y se ultimaron detalles referidos a las actividades que se desarrollarán en el predio deportivo en el que se encuentra la actual pista de tierra municipal.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interior

Por su parte el Secretario de Deportes provincial Carlos Turdo dijo: “la construcción de la pista de solado sintético le dará al atletismo provincial gran crecimiento, como así también a deportistas provinciales que han logrado grandes performances a nivel nacional e incluso sudamericana. Podemos augurar asimismo que Ushuaia podrá ser sede de importantes competencia regionales y de nivel nacional cuando se logre concretar la pista”.

DEJANOS TU COMENTARIO