Grandes actuaciones fueguinas en el continente

0
56

Fin de semana con mucha participación fueguina fuera de nuestra provincia de la mano del automovilismo y motociclismo, con podios de la nueva generación que ya está establecida y busca seguir creciendo.
USHUAIA.- Jerez ganó en el MX Cordobés, Di Gennaro y Pereira mostraron su calidad en el Top Race Junior y Barría fue segundo en el CaNav.

Puede ser una imagen de una persona, motocicleta y al aire libre
Julieta junto a su padre Diego

La legión fueguina se mostró este fin de semana en todo el país de la mano del motociclismo y el automovilismo. Julieta Jerez se presentó en la Damas “B” del MX Cordobés y se adjudicó todo con clasificación, mangas y puntos para el campeonato, donde es escolta de Costa, a pesar de no haber corrido la primera fecha.

Por su parte, Tomás Barría Davis viajó a San Juan para competir en la tercera cita del Campeonato Argentino de Navegación, donde finalizó segundo después de ir liderando la competencia. Sin dudas una prueba más de superación para el fueguino que va sumando experiencia en esta modalidad.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Santino Mallemaci sufrió una rotura mecánica en la moto y eso le impidió seguir sumando fuerte para el campeonato de Principiantes en el Argentino de Enduro, volviendo con un sabor amargo pero sabiendo que todavía queda recorrido y la fe está intacta.

Joaquín Pereira se estrenó en el Top Race Junior y Facundo Di Gennaro ratificó su protagonismo siendo escolta en Sprint y Final, teniendo en cuenta que “Chupita” fue séptimo y cuarto, respectivamente, avizorando dos referentes provinciales de la categoría por su gran potencial.

Esto se suma al triunfo obtenido por Lucas Yerobi en el Turismo Nacional Clase 2, la segunda propia en la temporada.

Un lujo de aquellos…

Fuente Diario El Sureño

DEJANOS TU COMENTARIO