FUTSAL USHUAIA: TIGRE, EL CAMPEÓN DEL INVIERNO 2021

0
58

En la gran final del Torneo de Invierno 2021 – “Nico Gómez”, para la categoría C15, Tigre derrotó por 3 a 1 a Magallanes y se consagró campeón.

Pasada las siete de la tarde, en el Gimnasio de CAMPOLTER, arrancó la gran final del Torneo de Invierno 2021 para la categoría C15 de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón, Magallanes y Tigre saltaban a la cancha.

Minutos antes del encuentro el entrenador de Tigre, Diego Sánchez, manifestó que “este año hicimos con el club la presentación de la C15, es más la temporada pasada no pudimos pasar la fase de grupos y ahora nos encontramos en una final, estoy muy orgulloso de este grupo”.

Comenzaron las acciones y se vio en la cancha un claro protagonismo de Magallanes, mientras que Tigre esperaba el error de los de Derfler para arrancar con el contragolpe.

Justamente así llegó el primer tanto del encuentro, tras una salida desde el fondo del Maga, Ignacio Sara interceptó el ataque, conectó con Pereyra para que el mismo Santiago lo vea solo a Valentín Verón y la empuje al fondo de la red, 1 a 0 lo ganaba el azulgrana.

Tras la apertura del marcador, los de Sánchez siguieron con la misma tónica, esperando, forzando al error del rival y le dio mucho resultado, porque justamente Genaro Barria recuperó una pelota en la mitad de la cancha y rápidamente la tocó para Maxi Arnez, que estaba solo, este tocó entre las piernas del arquerito de los vestidos de azul, puso 2 a 0 el marcador para su equipo y final de la primera parte en CAMPOLTER.

Arrancó el complementó, ambos técnicos charlaron con sus dirigidos y nuevamente a jugar, la pelota volvía a ponerse en movimiento en aquel sector de la ciudad.

En el arranque de la segunda parte, los dirigidos por “Butula” Derfler tenían la obligación de salir a buscar el resultado y el propio DT mandó a los rapiditos a la cancha para intentar descontar en el marcador.

Pero nuevamente Tigre fue el que volvió a lastimar, una salida rápida desde su propio arco, encontró en la mitad de la cancha a Maxi Arnez que lo vio que corría a Verón y este tocó entre las piernas del arquero, puso 3 a 0 el marcador y el segundo en su cuenta personal.

Se consumía el tiempo, Derfler mandó a Lautaro Acosta como arquero jugador y este mismo desde su propio campo conectó con Torres que estaba solo, para que este descuente y ponga cifras definitivas en el marcador.

El tablero comenzaba a consumir sus segundos, sonó la chicharra y la dupla Quicha – Laucha marcaron el final del partido y la euforia se desató para Tigre, si en su primer año en la categoría el azulgrana se consagró campeón del Torneo de Invierno 2021 – “Nico Gómez” de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

“Y de la mano de Diego Sánchez, todos la vuelta vamos a dar” era el cantico que se escuchaba al finalizar el encuentro, si la historia se escribe y en su primer año en la C15 Tigre marcó su primer rugido en la FE.U.FUT.SAL.

Que la pelota siga rodando y la historia se siga escribiendo, salud campeones…

Por Futsal Ushuaia.

DEJANOS TU COMENTARIO