FUTSAL USHUAIA: AATEDYC DEBUTA EN EL TORNEO DE INVIERNO

0
81

Hoy se concretará oficialmente la vuelta de AATEDYC en un campeonato de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Desde las 20:30 horas y con transmisión exclusiva de FutsalUshuaia.com, el Club AATEDYC hará su presentación, nuevamente, en la FEUFUTSAL cuando enfrente al Millo del Fin del Mundo por la 1era Fecha del Torneo de Invierno – “Nico Gómez”.

En dialogo exclusivo con el programa “5 de Salón”, Sebastián Arizmendi dijo: “Cuando empecé a trabajar en AATEDYC me dijeron que la idea de ellos era estar en AFA, una de mis propuesta era poder presentar un plantel en la Federación, por tiempos en el Torneo Apertura 2021 no se pudo dar, quedó pendiente para la segunda etapa, por suerte volví a retomar la idea con la dirigencia, les gustó, quedaron todos conformes y de vuelta en la Federación”.

“La realidad es que ya se venía hablando, siempre estuve vinculado a la Federación después de tanto tiempo uno se pone la camiseta, en cualquier rubro o deporte pasaría”.

También se le consultó sobre su participación en el torneo de AFA y explicó que “la idea es jugar los dos torneos simultáneamente, por suerte tengo un plantel de más o menos 32 jugadores, tenemos un plantel largo para poder estar en los dos frentes” y agregó que “tengo las posibilidades de tener dos planteles de 14 jugadores y un poquito más, me encantaría que en el tiempo se pueda mantener los dos planteles”.

El DT con pasado en Casino Suboficiales y Ñires, ya cuenta con experiencia en su haber, pero expreso que “es la primera vez que tengo la posibilidad de tener tantos jugadores, siempre tuve planteles mas recortados, me sirve mucho para seguir haciendo mis primeras armas”.

También habló de la problemática de las instituciones para conseguir espacios de entrenamientos y remarcó: “Hoy nos encontramos entrenando en la Escuela 13, aquel que conoce el espacio sabe cuales son las dimensiones, y claramente se nos complica mucho”.

“Se hace complicado, pero tenemos que ser agradecido porque somos de los pocos clubes e instituciones que tenemos la oportunidad de contar con un espacio para poner entrenar”.

Finalizando, el actual entrenador de AATEDYC se metió de lleno en el Torneo de Invierno explicando que “ya tenemos definidas las listas para ambos frentes, tengo muy buen apoyo por parte de los dirigentes del club”.

“Los chicos están muy ansiosos por empezar a jugar, nunca me imaginé que iba a arrancar tan rápido el torneo, finalizaron el fin de pasado y ya arrancamos”.

“Nos tocó un lindo grupo, pero muy difícil”, cerró Arizmendi y aprovechó para saludar al Club Casa Magallanes por el título obtenido el pasado fin de semana.

Arranca el Torneo de Inverno de la FEUFUTSAL y AATEDYC es la cara nueva, que la pelota siga rodando…

¡Bienvenido AATEDYC!

Por Futsal Ushuaia

DEJANOS TU COMENTARIO