FUTSAL RIO GRANDE: TDF de luto… se fue Alejandro “Guata” Navarro

0
55

Restaban aproximadamente 3′ minutos para finalizar la primera etapa entre Luz & Fuerza y Luz & Fuerza Legend, ambos jugaban el partido como una final. 

Y Así lo jugó desde que ingresó a la cancha Alejandro “Guata” Navarro, dejando todo, intentando siempre ser lo mas competitivo posible. Porque el Guata era así, un tipo que competía siempre, un jugador de esos que muchos pagaban una entrada para verlo jugar y que siempre le pedía un poco más a sus compañeros.

En su plenitud, difícil era ponerse a su nivel, los que tuvimos la oportunidad de jugar con él, sabíamos de ante mano la cara que ponía cuando le tirabas mal la pelota, no te decía nada, pero te clavaba la mirada seriamente y te obligaba a mejorar.

No le pidan nunca al “Guatón” que entregue un partido o que se meta en el fondo para defender o cuidar una ventaja. No! esa nunca fue una opción, la única que conocía dentro de la cancha fue la de ir siempre al frente, con 10, 20, 30, 40, 50 o mas años, siempre fue esa la única opción.

Hoy es un día muy difícil para todos, jamás pensamos escribir esto porque Guata era un amigo, y pidiendo disculpas a todos por hacer catarsis, recuerdo cuando lo conocí un sábado que fui a entrenar a la misión con el club Tolhuin con la primera. Ahí estaba esa dupla imparable “Cachi y Guata” una verdadera leyenda del futsal local, simplemente Tremendos!

Me quedaré con el recuerdo, de esta tarde, cuando me tiró de la campera y me dijo “Hola Tío… hola Guatón, le dije” y nos saludamos como siempre con un abrazo y un beso en la mejilla.

Te fuiste como no podía ser de otra manera Adentro de una cancha, haciendo lo que mas te gustaba, jugar a la pelota.

Solamente queremos enviar nuestras condolencias a la familia, a sus hermanos a quienes conocemos desde hace muchos años. Nano, Rober, Gloria… a sus hijos, a Nancy y tambien a los amigos, a todos… por que son muchos los que nos encontramos destrozados por esta noticia. 

Simplemente mandarte un abrazo enorme Guatón! te fuiste demasiado pronto… nos queda el recuerdo de haber visto al mejor jugador del futsal de la provincia y del pais. Te fuiste como no podía ser de otra manera Adentro de una cancha, haciendo lo que mas te gustaba, jugar a la pelota.

Por Futsal Uno

DEJANOS TU COMENTARIO