Futsal Rio Grande: Sportivo recuperó la punta y la tabla quedó al rojo vivo

0
89

Anoche miércoles, en las instalaciones del polideportivo Malvinas de chacra 13 de la ciudad de Rio Grande, Sportivo y Pingüino Futsal completaron la décima fecha del certamen Carlos “Tano” Hernández.

Con goles de Lucas Vera (2) y Tomás Becco, Sportivo superó a Pingüino por un ajustado 3-2 y recuperó la punta del certamen restando una sola fecha para el finalizar la primera fase.

El torneo quedó al rojo vivo y la pelea se presenta arriba y abajo de la tabla. Sportivo, Luz & Fuerza y San Martín están clasificados pero falta saber la ubicación final en la tabla, que saldrá de los resultados de la ultima fecha a jugarse íntegramente el próximo sábado.

Real Madrid define posición ante San Martín mientras Horval (que le pisa los talones) se juega todo ante Luz & Fuerza.

En la lucha por la permanencia Qru 23 se cruza ante Qru. Real Azul enfrentará a un 9 de Octubre que llega con la moral alta después del triunfo que lo dejó con crédito.

O’Higgins no la tiene fácil y buscará dar el batacazo ante un Sportivo que pelea la punta y que podría contar con la presencia de “Gaby” Sánchez. Pingüino enfrentará a Campolter, el único que juega sin presión, solamente la de terminar lo más alto posible.

 

LO QUE VIENE… FECHA 11

  • CAMPOLTER vs PINGÜINO FUTSAL
  • SPORTIVO vs O’HIGGINS
  • HORVAL vs LUZ & FUERZA
  • QRU vs QRU 23
  • REAL MADRID vs SAN MARTÍN
  • REAL AZUL vs 9 DE OCTUBRE

REPASÁ EL FIXTURE: CLICK ACÁ

Por:

Logo

 

DEJANOS TU COMENTARIO