FUTSAL RIO GRANDE: Se jugaron los primeros seis partidos de la Copa Centenario

0
47

El sábado 31 de julio, último día del mes, arrancó la pelea por la copa Centenario. Torneo oficial que se juega por los cien años de nuestra ciudad. Fueron seis partidos disputados en las instalaciones del poli Malvinas.

Abriendo la jornada Cóndor FC metió una buena victoria y avanzó a la próxima fase al derrotar a Petroleros por un marcador de 5-1. El Cóndor ahora espera por el ganador de Huinoil y O’Higgins que juegan este domingo a las 15:30 en el gimnasio Margen Sur.

Seguido a este encuentro los “Legend” de Luz & Fuerza se quedaron con el triunfo ante Ferro por un marcador de 5-2. En la próxima fase y en el único duelo confirmado, los Legend se medirán ante Depo RG.

En el tercer partido de la jornada Pingüino Futsal demostró que está metido en la pelea por la copa al vencer por un contundente 9-0 a Centenario. Los dirigidos por Pablo Urrea esperan por el ganador de San Martín y Luz & Fuerza que juegan el martes a las 21 en la Margen Sur.

En el cuarto partido de la tarde del sábado Goytisolo había comenzado bien ganando 1-0, pero no pudo ante Campolter Azul, que con mas experiencia y muchos minutos disputados se quedó con el triunfo por un marcador de 6-2. El “Gallito” Azul avanzó, pero en la próxima ronda deberá enfrentar al vencedor de Juventus RG y Campolter. 

Pasadas las 19 horas Tigre y Depo Azul protagonizaron un verdadero duelo que terminó definiéndose desde el punto del penal. Los 60′ minutos de juego (porque se juegan dos tiempos de 30′ minutos corridos) finalizaron igualados 4-4. Tigre desde los 6 metros fue mas efectivo y ganó la serie de penales 3-2. El “Matador” está en la próxima ronda y espera por Real Madrid o Juf que juegan este domingo a las 12:30 en la Margen.

Por último, y en lo que fue choque de “Depo’s”, Depo RG pudo con el último campeón de la división plata y lo venció por un marcador de 4-2. Depo RG tiene rival confirmado y buscará seguir avanzando en la Copa ante Luz & Fuerza Legend.


Este domingo 1 de agosto se juegan siete cruces de la copa, todos los partidos, van en el gimnasio Margen Sur desde las 11 de la mañana. El martes 3 de agosto se completan los 32avos con los dos partidos restantes a jugarse desde las 21 horas en el mismo gimnasio.

Por Futsal Uno

DEJANOS TU COMENTARIO