FUTSAL RIO GRANDE: Rosario y Huinoil a un paso de Honor

0
56

La pelea por lograr el ascenso o retornar a la máxima categoría tuvo su primer capitulo en la jornada del sábado 23 de octubre en las instalaciones del polideportivo Eduardo Rogolini.

El primer choque semifinal tuvo como protagonistas a Pingüino que busca el retorno a la máxima división y Rosario, que ascendió esta temporada a oro y puede lograr otro ascenso, esta vez a lo mas alto de nuestro futsal.

Rosario tuvo una tarde mas que buena y sorprendió a Pingüino quedándose con el primer duelo. Agustín Núñez (2) y Lucas Noroñha fueron los autores de los goles con los que Rosario le ganó 3-2 a Pingüino puso la serie 1-0 y quedó a un paso del ascenso y final.

PARTIDO 01: PINGÜINO 2 vs 3 ROSARIO (23 octubre)
PARTIDO 2: ROSARIO vs PINGÜINO
El segundo choque lo protagonizaron los elencos de Huinoil y Depo Negro. Los petroleros que lograron la mas ajustada clasificación a semifinales habían quedado en la puerta de volver a primera en el apertura, y el gran objetivo, es lograrlo en el clausura.

En frente estaba Depo Negro, un equipo que sabe lo que quiere, con un juego intenso y que viene de subir de categoría y barrer a todos en la fase de zonas de este clausura.

El partido no llegó a completarse, Huinoil estaba al frente del marcador por 4-1 con tantos de Agustín Baceda (2), Luciano Gonzales y Matías Osorio. Matías Coli habia convertido el descuento, pero a 30″ segundos para el final de la etapa inicial, se constató que el jugador con la camiseta Nº3 no estaba anotado en la planilla de juego.

Por tal razón el partido fue suspendido automáticamente y Huinoil será el ganador más allá del resultado parcial que le favorecía. Huinoil está a un triunfo de volver a primera.

PARTIDO 01: DEPO NEGRO (0) 1 vs 4 (2) HUINOIL (23 octubre)
PARTIDO 2: HUINOIL vs DEPO NEGRO
DIVISION ORO: PERMANENCIA

La lucha por mantenerse en segunda división comenzó a desarrollarse en la noche del viernes en el gimnasio Integrador y continuo el sábado en el Rogolini.

En el primer choque por la permanencia en la categoría, Centenario con goles de Emanuel Vicencio (2), Edgar Duarte, Víctor Rojo y Sergio Ochoa venció a Cóndor FC por 5-2. El “Cente” está a una victoria de quedarse en la división.

PARTIDO 01: CONDOR FC 2 vs 5 CENTENARIO (23 Octubre)
PARTIDO 02: CENTENARIO vs CONDOR FC
En el segundo encuentro tuvo la particularidad que los goles en el ganador fueron todos dobletes. Con tantos de Juan Ruiz (2), Héctor Godoy (2), Julián Altamore (2) y Elian Benítez (2) Tigre le ganó a Luz & Fuerza Legend por 8-6. El Matador está a un triunfo de quedarse en la categoría.

PARTIDO 01: TIGRE 8 vs 6 LUZ y FZA. LEGEND (23 octubre)
PARTIDO 02: LUZ y FZA. LEGEND vs TIGRE

Por Futsal Uno

DEJANOS TU COMENTARIO