FUTSAL RIO GRANDE: Qru ganó y va por la heroica ante Luz & Fuerza en la final de la Copa

0
41

Cerca de las 21 horas Qru y O’Higgins disputaron el segundo encuentro de semifinales, un encuentro parejo que se definió en los tramos finales. 

El minuto de silencio con todos los protagonistas dentro de la cancha.

El partido fue muy parejo y ninguno de los dos dominó totalmente al rival. Qru tuvo dos chances buenas con dos remates que pegaron en los palos de Diego Velasquez y Bruno Alarcón.

Promediando la primera etapa y de una pelota aérea llegó el gol de Qru. Diego Velásquez desvió con la cabeza la pelota dejando fuera de alcance a Inti Bogado colocando el 1-0 con el que finalizó el primer tiempo.

Bruno Alarcón y Claudio Mikel fueron los protagonistas en el gol del triunfo de Qru.

La igualdad parcial llegó en el complemento, cuando de una pelota parada, Juan Fleitas recibió un pase y con un remate esquinado venció la resistencia de Fernando Diaz para el 1-1 parcial.

Los minutos pasaban, se acercaba el final y ninguno podía con el otro. Llegando a los 25′ minutos Bruno Alarcón remató al arco, la pelota le jugó una mala pasada a Bogado y se le escabulló por debajo del cuerpo quedándole servida a Claudio “Tati” Mikel que en soledad total no tuvo más que empujar a gol, en la jugada menos pensada Qru se ponía arriba 2-1 y quedaba a un paso de la final.

Ya le pegó, y entró, Juan Fleitas grita lo que era el empate 1-1 de O’Higgins.

O’Higgins fue con todo lo que tenia en busca del empate y a 20″ segundos del cierre casi lo consigue. Elias Mansilla se lo perdió al desviar un cabezazo dentro del área que se fue muy cerca del ángulo. 

Lucas Cruz, Bruno Alarcón y Néstor Cruz con el héroe de la noche, “Tati” Mikel autor del gol de la clasificación

Sin tiempo para más, llegó el final del encuentro, el festejo y el boleto para disputar la final de la Copa Centenario. Qru tendrá una durísima prueba nada más y nada menos que ante el poderoso Luz & Fuerza.

Por Futsal Uno.

DEJANOS TU COMENTARIO