FUTSAL RIO GRANDE: Por penales O’Higgins eliminó a Real Azul y el domingo se juegan las semis

0
26

Con un sentimiento muy especial y con un minuto de silencio estremecedor, ante los hechos de público conocimiento se reanudó la noche del viernes en la Margen Sur, la Copa Centenario.

O’Higgins y Real Azul jugaron el partido postergado y no se sacaron ventajas al término de los 60 minutos de juego. Con tantos de Mariano Oyarzo (2) y Josué Quintieri para O’Higgins, en el día de su 63° aniversario y de Tobias Riquelme (2) y Leonardo Romero para Real Azul.

Ambos equipos igualaron 3-3. En los penales el celeste de la avenida perito moreno se impuso por un marcador de 2-1. Ahora deberá enfrentar a Qru en semifinales el próximo domingo desde las 20:30 horas en el poli Malvinas.

Repasando los resultados del domingo pasado, donde por lo sucedido, decidimos no cargar nada. Hay que decir que Real Madrid clasificó al superar a Horval por 6-3. Mientras que el partido entre los eléctricos, nota mediante, se dio por terminado.

Luz & Fuerza ganaba 3-0 a los 27′ minutos del primer tiempo, y así… terminó el encuentro. El domingo próximo, en lo que será una jornada muy especial para todos, desde las 19 horas en el Malvinas, Luz & Fuerza y Real Madrid jugarán la primer semifinal.

DOMINGO 22 DE AGOSTO “POLI MALVINAS”

19 HS – LUZ & FUERZA VS. REAL MADRID
20:30 HS – QRU VS. O’HIGGINS

Por Fustal Uno.

DEJANOS TU COMENTARIO