FUTSAL RIO GRANDE: Depo Rojo… ¡el primer campeón del año!

0
68

El domingo 18 de julio en el las instalaciones del poli Malvinas de chacra 13 se jugó la segunda final en división oro. Depo Rojo no dejó pasar la chance y liquidó la serie 2-0.

Depo Rojo y Fénix volvieron a verse las caras en una final, ambos habían logrado el ascenso y querían la frutilla del postre. El “Rojo” estaba a un triunfo del campeonato tras haberse quedado con la victoria en el primer choque

A lo largo de los 20′ iniciales el equipo de Luis Carrizo, que estuvo secundado por Matías Carrizo, sacó una diferencia importante de 4-1 con goles Gregori Chacón, Guillermo Ojeda, Facundo Carrizo y de Cristian “Kili” Gonzales. Matías Viscardi el gol de Fénix.

Facundo Carrizo en acción, una de las claves del campeón

En el complemento y en los primeros minutos el árbitro Ariel Tejada le sacó azul directa al “Kili” Gonzales por una falta contra Máximo Chacón. El “Rojo” se quedó sin una pieza importante y con menos gol y recambio. Esto lo aprovechó Fénix, moviendo el banco, desgastando al rival y además darle intensidad a su juego.

El domingo el poli Malvinas de chacra 13 se jugó la segunda final en división oro. Depo Rojo no dejó pasar la chance y liquidó la serie 2-0.

Fue así que con el correr de los minutos lo goles comenzaron a llegar, primero, Cristian Ventura anotó el primer descuento 4-2. Fénix se envalentonó y fue por más. El arquero Omar Oyarzo tuvo varias intervenciones claves, hasta que llegó un golazo de Leandro Bustamante para achicar la diferencia a uno, el partido estaba 4-3. Depo Rojo lo aguantaba pero el cansancio comenzaba aparecer.

Gol de Fenix! era el 4-2 y la dedicatoria de Cristian Ventura

En el mejor momento de Fénix y cuando el empate parecía que estaba al caer, llegó una contra mortal y fue Gregori Chacón quien se puso el traje de goleador anotando el 5-3 a poco del final. El gol fue una baldazo de agua fría para Fénix.

A partir de ese momento Depo Rojo manejó la pelota y los tiempos del encuentro. En los segundos finales un zapatazo de otro partido casi de mitad de cancha de Maximiliano Guerrero se clavó en el ángulo para el definitivo 5-4.

En el mejor momento de Fénix llegó una contra mortal y fue Gregori Chacón quien se puso el traje de goleador

Gregori Chacón (7) asegura el triunfo y el titulo, el abrazo con Guillermo Ojeda

Ni bien terminó el partido se desató el festejo de los “Carrizo Boys” pero lo más curioso fue que se cortó la luz en el gimnasio, todos festejando en la oscuridad. A los pocos minutos volvió y todo se desarrollo de manera normal.

Walter Villegas fue el elegido para recibir el trofeo de campeón

División Oro 2021 – Cuadro de Honor

  • Campeón: Deportivo Río Grande Rojo
  • Subcampeón: Fenix
  • Goleador: Jose García (Malvinas)
  • Valla menos vencida: Julian Elosegui – Leandro Torres (Fenix)

DEPO ROJO CAMPEON APERTURA 2021 “DIVISION ORO”

FENIX SUBCAMPEON APERTURA 2021 “DIVISION ORO”

Por Futsal Uno.

DEJANOS TU COMENTARIO