FUTSAL RIO GRANDE: Depo Rojo dio el batacazo de la fecha!

0
30

A lo largo de la jornada del domingo se completaron los partidos en la máxima categoría jugados todos en las instalaciones del poli Malvinas. Depo Rojo dio el batacazo de la jornada.

Honor Zona B – El equipo de Luis Carrizo tuvo el mejor debut en primera división. La casaca “nueva” le trajo buena suerte y comenzó el clausura con el pie derecho al derrotar en un ajustado encuentro nada mas y nada menos que a Real Madrid.

La formación de los equipos en el minuto de silencio, algo que se repitió en todos los encuentros.
Real no tuvo una buena tarde, el párate se sintió, y si bien el rojo lo sorprendió de movida, le faltó precisión a la hora de hacer circular la pelota, y lo más raro (algo que siempre le sobró) el gol.

No había pasado mucho cuando Jorge Ojeda se encargó en abrir el marcador para Depo Rojo colocando el 1-0. Oscar Carrazan, un poco más tarde empató el partido 1-1. Sin embargo los primeros 20′ cronometrados finalizaron con el marcador favorable a los debutantes en primera, gracias a una bolea tremenda! del “Kili” Gonzales que se clavó en el ángulo de Pablo “Toto” Cayo para el 2-1 parcial.

El “Kili” fue clave, participo en 4 de los 5 goles de Depo Rojo y además convirtió 2 de ellos.
Leandro “Bolón” Carreño empató (2-2) en el inicio del complemento con un certero disparo de media distancia, pero la reacción rival no se hizo esperar. Gregori Chacón recibió del “Kili” Gonzales una pelota servida con el arquero vencido para anotar el 3-2. Real se puso el “mameluco” y volvió a trabajar el partido que a esa altura era más que intenso.

A REAL LE FALTÓ ALGO QUE SIEMPRE LE SOBRÓ… GOL

Franco Yacante armó una jugada personal, se sacó de encima un par de rivales amagando de un lado a otro volviendo loco a sus marcadores y cuando nadie lo esperaba metió un zurdazo impresionante que dejó sin reacción a Omar Oyarzo para el 3-3.

Ya le pegó Yacante… la pelota se clava en el arco, era el 3-3 parcial
En los últimos cinco minutos el pleito finalmente se definió, primero Rodrigo Gonzales con un pase aéreo habilitó a su Brothers, que ante la salida del arquero y pasando la mitad de cancha, el “Kili” Gonzales con un “globo” perfecto estiró la ventaja 4-3.

Facundo Carrizo en plena disputa de la pelota ante un rival, el n° 3, anotó el ultimo gol
Antes del cierre, Facundo Carrizo recuperó en su campo, se fue por la linea, jugó para el “Kili” que se la devolvió “redondita” para que este sin arquero ponga el definitivo 5-3 con el que Depo Rojo se llevó dos puntos de oro.

Próximos rivales: Depo Rojo jugará ante Qru y Real Madrid contra Horval.

Honor Zona B – Pasadas las 17 horas Sportivo, el subcampeon de la categoría, se las arregló para quedarse con el triunfo ante Qru 23. Después de una primera mitad que terminó sin goles, en la segunda pudo doblegar al 23.

Con un doblete de Walter Alvarado y un tanto de Cristian Canales, el Albo, que está rearmándose ante algunas deserciones en su plantel, se impuso 3-0 y comenzó derecho el certamen.

Próximos rivales: Sportivo se enfrentará a Campolter. Qru 23 a Depo Rojo

Honor Zona A – Cerrando la jornada de partidos del domingo en el poli Malvinas válidos por la primera fecha del clausura torneo Alejandro “Guata” Navarro. Qru recibió a Campolter Azul en la categoría y le hizo saber porque fue finalista de la Copa Centenario.

La formación de Qru y Campolter Azul en el minuto de silencio en homenaje a Guata Navarro
Con goles de Agustín Campos (3), Mario Brem, Diego Velásquez, Santiago Cruz y Rodrigo Fernandez, Qru se impuso por un marcador de 7-3 y sumó los primeros puntos en el certamen.

Próximos rivales: Qru se enfrentará a Real Azul y Campolter Azul a San Martín.

TODOS LOS RESULTADOS DEL FINDE… EN DIVISION HONOR

HORVAL 3 VS 5 CAMPOLTER (ZB)
LUZ y FUERZA 10 VS 0 REAL AZUL (ZA)
SAN MARTÍN 2 VS 1 FENIX (ZA)
DEPO ROJO 5 VS 3 REAL MADRID (ZB)
SPORTIVO 3 VS 0 QRU 23 (ZB)
QRU 7 VS 3 CAMPOLTER AZUL

Por Futsal Uno

DEJANOS TU COMENTARIO