FIESTA DEL INVIERNO  “FAN DE LA NIEVE”

0
89

En el día de ayer, con la bajada de antorcha que realizaron 60 esquiadores/as en el Centro Invernal Cerro Castor, quedo inaugurada de manera formal, la temporada de esquí 2021.

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales de Tierra del Fuego, el evento que este año fue de manera virtual, debido al contexto sanitario vigente, dio inicio a una nueva temporada de deportes invernales y turismo.

En este marco, descendieron los deportistas olímpicos, Azul Chávez, Valentín Moreno y Dante Vera portando la bandera argentina, y se sumó Nicolás Lima, primer atleta fueguino clasificado para los Juegos Paralímpicos Beijín 2022, para encender el pebetero augurando una buena temporada invernal.

La Vicegobernadora, el ministro Jefe de Gabinete, la Directora Nacional de Fiestas Populares y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y el Presidente del Comité Paralímpico Argentino, Carlos Rodríguez realizaron una entrega de distinciones a los deportistas olímpicos y paralímpico representantes de Tierra del Fuego, destacando el esfuerzo y dedicación.

También se transmitió desde Tokio un saludo del Secretario General del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia para los atletas olímpicos fueguinos.

DEJANOS TU COMENTARIO