Felipe Isoba primero en CABA

0
50

El saltador en alto Felipe Isoba, quien se encuentra en estos momentos radicado en Buenos Aires, obtuvo el primer lugar en la disciplina de salto en alto, en el Torneo Rubén Coderch, organizado por la FAM (Federación Atlética Metropolitana), en la divisional mayores (máxima categoría del atletismo) con un excelente performanace de 1,95 mts, para quedarse de esta manera con el primer lugar.

Felipe en el año 2019 había logrado su mejor marca personal, en los Juegos de la Araucanía, siendo a su vez record provincial, es así que nuevamente supero su propio score de Tierra del Fuego, para “subir literalmente la vara del salto en alto” a un metro con noventa y cinco centímetros, sello que lo posiciona muy bien a nivel nacional, como así también para lo que serán los próximos Juegos de la Araucanía Argentina a disputarse en las próximas semanas.

Felipe le decía a EFD: “La verdad que estoy muy contento con mi marca, la cual no venía buscando, ya que estoy volviendo a entrenar bien, luego de algunos cambios en mi vida, como vivir en Buenos Aires, sumándome al Club Sociedad Alemana de Gimnasia Villa Ballester, el cual tiene una gran historia en el atletismo nacional y diversos factores que hicieron que no compita mucho”. Comenzó.

Continuo diciendo: “En septiembre había empezado mi año deportivo y ya había tenido buenas sensaciones, lo que se veía que podía llegar a saltar esta marca, pero realmente no la busque, puede ser que por eso haya salido, fui mucho más relajado. Lo del finde pasado me motiva mucho para la búsqueda de un buen resultado en la Araucanía”. Pronostico.

DEJANOS TU COMENTARIO