Facundo Di Gennaro se presenta en la 9° de la Fórmula Metropolitana

0
76
El fin de semana que viene el ushuaiense Facundo Di Gennaro visitará el autódromo bonaerense Mouras de La Plata para disputar la novena fecha de la Fórmula Metropolitana.
Después de cerrar una excelente estadía en Concepción del Uruguay, subiendo al segundo escalón del podio en el Top Race Junior, Di Gennaro buscará seguir dando pelea en el monoplaza atendido por el Cepeda Racing.
FD decía: “Vamos de nuevo a La Plata, un circuito que ya conocemos y en el que venimos funcionando muy bien. Tenemos muchas referencias con respecto a la puesta a punto del auto asique vamos confiado en hacer un buen papel.”
Puede ser una imagen de al aire libre
“El pronóstico da lluvia para este fin de semana, asique será cuestión de ver que es lo que pasa. El equipo trabaja muchísimo fecha a fecha para tener un auto muy contundente en todas las carreras y eso me deja muy tranquilo mas allá del tipo de piso que haya.”
“El objetivo es siempre el mismo, apuntar a terminar entre los 10 primeros y sumar buenos puntos para el campeonato que es lo importante. Nos estamos enfocando para eso.”
“Quiero agradecer al Cepeda Racing, principalmente a mi familia y sobre todo a mis papas, publicidades y a toda la gente que nos apoya. Voy a dar todo de mi para tener un buen fin de semana.”

DEJANOS TU COMENTARIO