Facundo Di Gennaro completó la quinta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana

0
215
Facundo Di Gennaro completó la quinta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, llevada a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con una nueva gran actuación.
El joven piloto fueguino consiguió avanzar una buena cantidad de puestos durante el desarrollo de la segunda final y concluyó en la posición 14, después de largar desde el casillero 21.
«El auto mejoró muchísimo gracias a unos cambios que hicimos con respecto a ayer e iba muy rápido, pero teníamos un pequeño problema en la recta. Ahí nos hacían mucha diferencia, aunque recuperábamos todo adentro», repasó Di Gennaro.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
En líneas generales, evaluó: «Sumamos buenos puntos y remontamos las dos finales después de largar desde el fondo, aunque obviamente me quedo con las ganas de más. Nos está faltando una cuota de suerte, pero también sé que la próxima vamos a estar mejor».
«El agradecimiento de siempre a toda mi familia, a mi papá y a mi mamá que hacen un esfuerzo enorme para que pueda estar acá, a las publicidades y al Cepeda Racing, por tanto trabajo», cerró Di Gennaro, quien venía de culminar decimotercero en la carrera que se llevó a cabo el sábado en el trazado platense.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
El próximo compromiso que afrontará el piloto patagónico en la Fórmula 3 Metropolitana tendrá lugar el 14 de febrero, nuevamente en el autódromo de La Plata, en el marco de la sexta fecha.

DEJANOS TU COMENTARIO