Facu Di Gennaro gano ayer y es el nuevo líder de la Top Race Junior

0
98

Nuevamente la alegría en el deporte fueguino llego de la mano del automovilismo, luego de la gran victoria de Lucas Yerobi en la Clase 2 del Turismo Nacional, otro capitalino, Facundo Di Gennaro hacia historia al quedarse con la Top Race Junior ayer en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires, en lo que fue la tercera fecha de la temporada.

Facundo a bordo de su Toyota, quien comenzaba la carrera principal en la tercera posición, era el perseguidor principal del duelo de punta entre Juan Daglio y Martin Bailo, pero el fueguino se mostraba prolijo y con una maquina digna de estar en la pelea por la punta.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte y al aire libre

El piloto del Yerobi Racing team tomaba a la tercera vuelta el liderato de la competencia  y nunca más dejo que sus seguidores lo pudieran sobrepasar, haciéndose con el triunfo y dominando de manera contundente en los once giros que tuvo la competencia. Juan Daglio y Martin Bailo completaron el podio de la Junior.

Puede ser una imagen de coche y carretera

Con la victoria conseguida ayer, la primera en esta categoría, el fueguino Facundo Di Gennaro es el nuevo líder del campeonato con 60 puntos. Lo siguen Martín Farfala con 58 unidades, José Malbrán con 37, Juan Daglio con 34 y David Martínez y Carlos Guttlein con 24.

La próxima fecha del TopRace será el 4 de Julio escenario a confirmar.

DEJANOS TU COMENTARIO