EL TORNEO DE INVIERNO PUSO PRIMERA

0
58

Durante el pasado fin de semana arrancó el Torneo de Invierno 2021 – “Nico Gómez” de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Durante la tarde del sábado, Tigre Rojo y Deportivo Ushuaia “B” fueron los encargados de dar el puntapié inicial del Torneo de Invierno 2021 – “Nico Gómez”, en la apertura del Grupo B, el naranja se alzo con la victoria por 7 a 2 en el Gimnasio de Campolter.

A continuación, saltaron a la cancha, por la misma zona, Los Cuervos Azul y Magallanes Azul, último campeón de la FEUFUTSAL, con triunfo para los de Alejandro Velázquez por 10 a 6

Desde la una de la tarde del domingo se abrió el Grupo A, en lo que fue la victoria de Deportivo Ushuaia “A” por 3 a 2 sobre Tigre Azul.

Luego se disputó el partido entre Los Cuervos Grana, debutante en la Federación, con El Porvenir Rojo, con victoria sobre la hora del azulgrana por 5 a 4.

Seguido de este gran partido se abrió el Grupo D, Magallanes Celeste y Magallanes FC se metieron en la cancha para disputar un gran partido con victoria de los de Cristian Pardo por 5 a 1 sobre los de la Pantera Martínez.

Esta zona se completó en el Gimnasio del Ernesto Sabato con la victoria de El Porvenir Azul sobre Newell’sitos por 3 a 2, único encuentro que se llevó a cabo en esta cancha.

Desde las 19:15 horas en Campolter y con transmisión exclusiva de FutsalUshuaia.com, se abrió el Grupo C con el tremendo empate por 5 a 5 entre El Porvenir Blanco y Argentinos del Sur, un tremendo partido nos hicieron vivir ambos equipos.

A continuación, y cerrando la 1era Fecha del certamen saltó a la cancha AATEDYC, debutante en la FEUFUTSAL, y El Millo, con una sufrida victoria del Millo por 4 a 3 contra un AATEDYC que tuvo muy buen desempeño en su debut.

Esta zona también tiene entre sus filas a Magallanes Blanco, subcampeón del pasado torneo, que tuvo fecha libre en este único grupo con 5 equipos.

Magallanes Azul no alcanzó a festejar el Apertura 2021, que ya empieza a defenderlo en este Torneo de Invierno y que la pelota no pare de rodar…

Por Futsal Ushuaia.

Foto MZL Deportes.

DEJANOS TU COMENTARIO