Secretaria de Deportes de TDF y el IMD trabajarán de manera conjunta por el desarrollo del deporte provincial

0
176

En el marco del acuerdo firmado ayer  miércoles 22, entre el gobierno de Tierra del Fuego y la municipalidad de Ushuaia, el cual dio el inicio de diversos trabajos en conjunto que ambas partes comenzarán a realizar, el Secretario de Deportes de Tierra del Fuego Prof. Carlos Turdo y el Director  del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad capitalina Prof. Camilo Gómez, dieron en las instalaciones del Gimnasio Ana Giro, una conferencia de prensa a los distintos medios locales,

En dicho encuentro los mandatarios comunicaron sobre la importancia del trabajo en conjunto entre las ambas partes y los distintos planes de acción en lo referido al deporte, recalcando la importancia de continuar con los cuidados necesarios en el contexto de pandemia por el que se está atravesando.

También se refirieron a la obra anunciada ayer en casa de gobierno, donde se hará el trabajo necesario para la instalación de la pista de solado  sintético, lo que beneficiara no solo al atletismo, sino a toda la comunidad deportiva, ya que al poseer la provincia este tipo emplazamiento, se podrán realizar competencias de carácter nacional e internacional homologadas, efectuar distintos testeos y ejercicios para otros deportes, etc.

El Secretario de Deportes decía: “esta es una obra la cual venimos anhelando desde hace mucho tiempo y que dará un paso revolucionario para el deporte provincial, pudiendo desarrollarse muchas más actividades de las que se vienen realizando.

Poder articular con el municipio de Ushuaia es muy importante para el progreso del deporte provincial y nos pone muy contentos de poder celebrar este trabajo en conjunto”.

Por último se anunció también el acompañamiento que la Secretaria de Deportes tiene para los distintos seleccionados, con miras a en cuanto las autoridades nacionales lo dispongan, poder representar a la provincia, donde igualmente a pesar de no haber competencias, los entrenamientos continúan diariamente, con los recaudos necesarios para poder realizar estas actividades.

DEJANOS TU COMENTARIO