El joven volante capitalino se presenta en Concepción del Uruguay

0
87
Facundo Di Gennaro visitará Concepción del Uruguay para disputar la segunda fecha del TopRace Junior.
El ushuaiense que representa al Yerobi Racing y FP Racing Team buscará la revancha tras un inicio de campeonato en Buenos Aires que lo tuvo a maltraer.
“El objetivo es ir a redondear todo el fin de semana. En Buenos Aires problemas ajenos a nosotros nos quitó la posibilidad de sumar puntos asique buscaremos reivindicarnos en Concepción que es un circuito que ya conozco por la F3 y me gusta mucho.”
El Toyota Supra ya está en óptimas condiciones para salir al entrenamiento del viernes que comenzará a las 12:35 hs en la cinta asfáltica de 4.279 metros de extensión.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
El sábado contará con dos entrenamientos matutinos de 20 minutos, mientras que a las 12:15 hs se pondrá en marcha la clasificación que dará el orden de largada para el Sprint a 5 vueltas que mostrará la luz verde a las 14:10 hs.
La final dominical tendrá 20 minutos + 1 vuelta de velocidad y se televisará por TyC Sports a las 10:05 hs.
“Quiero agradecer principalmente a mis viejos que hacen un esfuerzo muy muy grande para que podamos estar presentes, a las publicidades, al Yerobi Racing y FP y a toda la gente que aporta su granito de arena”.
Puede ser una imagen de coche y carretera

DEJANOS TU COMENTARIO