El joven piloto capitalino Facundo Di Gennaro, con mala suerte en Buenos Aires

0
152

El piloto capitalino Facundo Di Gennaro compitió durante el fin de semana pasado en la Buenos Aires, en una fecha más del Campeonato del Top race Junior.

Di Gennaro, tuvo unos inconvenientes que lo hicieron retomar el certamen con el pie izquierdo, que si bien tuvo parciales muy positivos que demostraron a las claras el gran potencial del Toyota con el que compite, distintos toques en pista dejaron con las manos vacías al representante del Yerobi Racing – FP racing team en el coliseo porteño.

Puede ser una imagen de coche y carretera

Su participación comenzaba el sábado con buenos entrenamientos ubicándose en el P4 y P5 respectivamente, pero un tapón en la clasificación le quitó lo que venía siendo la vuelta más rápida de la tanda, teniendo que conformarse con un P6 de largada para el Sprint.

El inicio de la prueba a 5 giros fue perfecto para el piloto sureño, saltando rápidamente a la posición de escolta por un instante, ya que un toque de Martin Bailo en la horquilla lo relegó al P11 definitivo.

Luego ya en la instancia final de ayer domingo, sufrió una situación similar, donde después de un Pace Car, el fueguino volvió a enredarse primero con Gaino y después nuevamente con Bailo, sufriendo un fuerte despiste que obligó la deserción definitiva en la primera final de la temporada.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y coche

Una vez culminada la actividad, Di Gennaro comentó a EFD: “No pude terminar. Una lástima porque tenemos todo para andar adelante pero no pudimos cerrar.” Comenzó.

“Le quiero agradecer principalmente a mis papas, familia, publicidades, a Diego, Mati, Fito y Junior que hacen un gran trabajo en el auto, a Fer Vásquez y a toda la gente que nos ayudó durante el fin de semana y se acercó a ver.” Terminó.

DEJANOS TU COMENTARIO