El IMD tendrá actividades deportivas por La Noche Más Larga

0
395

En el marco por los festejos de la Fiesta Nacional de «La Noche Más La que se desarrollará de manera virtual entre el 21 y el 25 de junio, el Instituto Municipal de Deportes presenta una amplia variedad de actividades para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Este sábado 19 estará dando inicio el Torneo E-sports Noche Más Larga, con la participación de más de 200 gamers,hasta el lunes 21, a las 17 hs. Los juegos que integran el Torneo son; Fortnite (Individual), Free Fire (Individual), League Of Legends (1vs1) y Teamfight Tactics (TFT), y podrá ser visto del canal de Twitch partir de las 17hs.

https://www.twitch.tv/deportesushuaiamunicipal

League of Legends: Wild Rift': qué es (y qué no es) el MOBA de Riot Games que llegará pronto a iOS y Android

Otra de las actividades que se estarán desarrollando durante el fin de semana, es la carrera virtual solidaria «Santino Gael Velázquez Corbalán», que podrá correrse desde cualquier parte del mundo hasta el próximo 27 de junio. Las inscripciones se abren mañana, a través de la página de Facebook del IMD.

El día domingo, desde las 23 hs, en el Canal Beagle se realizará el “Nado en aguas frías recibiendo la llegada del invierno”. Se trata de una actividad organizada por Nadadores en Aguas Frías de Tierra del Fuego, con el acompañamiento de Nadadores de Aguas Frías Argentina y del Instituto Municipal de Deportes.

Puede ser una imagen de niño(a), de pie e texto que dice "USHUAIA MUNICIPALIDAD INSTITUTO INTITUTCDE MUNICIPAL DEPORTES Del 19 al 27 de junio Carrera Virtual Solidaria ”Santino Gael Velazquez Corbalan" ந 1,5 km/ km 10 km En cualquier lugar del mundo Inscribite en: Instituto Municipal de Deportes Ushuaia Podés donar a la cuenta: CBU: 2680022811000009500011 Alias: johana.corbalan más activa USHUAIA"

Estarán participando cerca de 20 nadadores de aguas frías de Río Grande y Ushuaia, y se transmitirá en vivo, vía streaming, por el Facebook y el canal de Youtube de NAF Argentina.
Por último, el lunes 21 de junio se llevará a cabo la 4° Edición de la celebración por el día internacional de yoga, reconocido por la UNESCO como una disciplina que mejora la calidad de vida de los individuos.

Es por ello que el IMD congrega a todos los profesores de Yoga que quieran participar de dicha celebración, ofertando a la comunidad variadas prácticas durante toda la jornada, que serán transmitidas a través del Facebook del IMD.

A continuación les compartimos el cronograma de actividades:
*9:20 hs: Devakii
-Kaoshikii (danza de la expansión mental)
-Danza Sufi (danza para activar el corazón)
-“Devakii terapias alternativas»

*10:00 hs: Paula Couderc (Prof. del Instituto Municipal de Deportes)
-Tonificación de abdominales para el Yoga.

*10:45 hs: Luisa González
-Yoga Terapéutico
«Espacio Ioni yoga”

*11:30 hs: Roxana Quintana
-Vinyasa yoga
“Universoatmico”

*12.15 hs: Florencia Martín
_Power yoga
“TADASANA, club de yoga”

*13:00 hs: Marianela Delgado
-Yoga para Embarazada
«Ushuaia Tierra Maternal»
“YogaRelax Embarazadas”

*13:45 hs: M. Ester Pincol
-Nidra yoga
“Epiken Yoga Ushuaia”

*14:30 hs: Marta Lacuadra
-Saludo fueguino
“Estudio Artes y Ciencias del Vivir”

*16:15 hs: Leda Pillelo
-Yoga para adultos mayores
“Centro de yoga tradicional y terapéutico”

*17:00 hs: Bárbara Cranbourne
-Yoga para Niños
«AMMA YOGA»

*17:45 hs: Alejandro Niz
-Conexión con tu Ser

*18:30 hs: Beatriz Herrera
-Meditación
*19:00 hs: Cierre del evento
-Charla a cargo del profesor Antonio Portillo.

Todas las actividades se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí