El IMD organiza una caminata nocturna en Ushuaia

0
69

En Ushuaia, el Instituto Municipal de Deportes abre hoy las inscripciones para lo que será una caminata nocturna la cual se efectuará en dos jornadas, jueves y viernes de 18 a 20 horas.

Puede ser una imagen de montaña y texto que dice "USHUAIA MUNICIPALIDAD INSTITUTO MUNICIPA DE DEPORTES Sumate con tu familia o amigos Caminatas nocturnas A partir de los 4 años de edad banos esponsable Jueves o viernes De 18 a 20 hs. Inscribite en: Instituto Municipal de Deportes Ushuaia más activa USHUAIA"

La idea del Instituto es fomentar la vida en la naturaleza y el arraigo a la ciudad, promover el trekking como una actividad física lúdica, el esparcimiento para que pueda ser disfrutada por toda la familia, etc.

El lugar de encuentro será el estacionamiento de la Pista Francisco Jerman, camino al Martial y la zona de la caminata se concentrará en inmediaciones del mirador de la pista Wallner. Se formarán bajo estrictos protocolos sanitarios dos grupos, siendo el primero para el próximo jueves 03 del corriente de 18 a 20 horas y el segundo el viernes 04 en el mismo horario.

Te pasamos el LINK DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/Rn9yLCwMrjwb51Qu7

DEJANOS TU COMENTARIO