El exitoso CRI María Behety se lo llevaron Juan Pablo Romero y Camila Pisano

0
206

Todo era expectativas en la semana previa a la primera carrera de ciclismo en estos tiempos de Pandemia, donde los pedaleros comenzaron a inscribirse tímidamente en el inicio de semana, pero llegado el viernes próximo pasado cuando el número era de 118 ciclistas anotados, ya se avizoraba, un Domingo espectacular en cuanto a lo deportivo.

El sistema  de competencia Contrarreloj individual en el que Rodrigo Nuñez ideó para que los ciclistas no se junten, se respete el distanciamiento social, donde a su vez el evento tuvo el acompañamiento de todos los comercios de bicicleterías locales.

Los ciclistas llegaban a la zona de largada con su aplicación «STRAVA» y hacían su auto largada rumbo al casco histórico de María Behety y al volver lo detenían al llegar al final del recorrido, donde luego medio de Whatsapp, enviaban sus registros al grupo de amigos del ciclismo y el organizador al final del horario estipulado de competencia ordenaría sus respectivos tiempos.

En cuanto a lo deportivo, el ganador fue el experimentado ciclista Juan Pablo Romero, quien como siempre se mostró firme arriba de su MTB finalizando su recorrido en 30′ 12», seguido por uno que de a poco está volviendo al pedal, como lo es Aaron Pintos, destacado motociclista Fueguino, a tan solo 8» del líder. En el tercer puesto finalizó otro de los experimentados, Sebastián Pastori con un registro de 33′ 05».

Entre las Damas, que estaba dividida en dos categorías, la que se alzó con el triunfo fue la juvenil Camila Pisano con un tiempo de 40′ 2», seguida de Brenda Aguilar con un registro de 42′ 21» y en el tercer puesto Jessica Gomez con un total de 42′ 49», todas de Damas A.

La juvenil Camila Pisano con un tiempo de 40′ 2»

La Master A fue ganada por el que ganó la general, Juan Pablo Romero con un tiempo de 30′ 12», segundo fue Sebastián Pastori con 33′ 05′ y tercero Jonatan Caceres con 33′ 11».

En la ELITE Aaron pintos volvió con todo quedándose con la victoria en un tiempo de 30′ 20» en el segundo puesto finalizó cristian sepúlveda con  34′ 13» y en el tercer puesto Ezequiel Genson con 34′ 24».

La Master B fue para Maximiliano Orellano completando el recorrido en un tiempo de 33′ 20» segundo fue Ariel Contreras con 35′ 41» y tercero Rubén Melgarejo con 37′ 06».

El interminable José Toranza fue el victorioso en la Master C con un registro de 40′ 12» seguido por Raúl Pereyra quien marcó un tiempo de 41′ 40» y en el tercer escalón del podio terminó Oscar Lagos con 42′ 30».

José Toranza fue el victorioso en la Master C

Damas A com ya dijimos ganó Camila Pisano con un tiempo de 40» 2», seguida de Brenda Aguilar, quien de a poco va tomando experiencia arriba de su MTB con un registro de 42′ 21» y en el tercer puesto Jessica Gomez con un total de 42′ 49′.

En la Promo Varones donde estuvo el mayor números de inscriptos, el ganador fue Marcelo Muñoz con un tiempo de 37′ 34», seguido por dos novatos en esto del ciclismo y que corrían su primer carrera como Juan Pablo Villarroel con un registro de 38′ 38» y el reconocido piloto de cuatri y de autos en pista, Leandro Muñoz con un tiempo de 38′ 39».

En Promo Damas la que se alzó con el triunfo fue una que también esta haciendo sus primeras armas dentro de la disciplina y que hace varios meses viene entrenando, ella es Mariana Sampallo, quien marcó un total de 45′ 38» segunda finalizó Gina Brizuela, que de a poco esta volviendo al ruedo con 48′ 38», y en el tercer lugar, una que se destaca en las competencias de motos, Claudia Encinas con 51′ 03».

Por último la categoría Juveniles fue dominada por Gustavo Vega marcando un total de 34′ 19» seguido por Nicolás Pisano con 37′ 41» y tercero finalizó Juan Pablo Rotzin con un tiempo de 39′ 15».

Fuente FM Fuego

Fotos Koki Unquen

Más Fotos Facebook: https://www.facebook.com/jorge.unquen.3

DEJANOS TU COMENTARIO