El domingo se corre el Desafío Urbano Ushuaia Extremo

0
303

El domingo 17 en Ushuaia, se correrá la primera competencia del año para la ciudad capitalina en lo que respecta al ciclismo.

La empresa Ushuaia Extremo da el punta pies inicial para el 2021 y lo hace con una innovadora presentación con un circuito 100% urbano, donde los competidores recorrerán el ejido urbano, largando desde la Bicicletería organizadora (San Martin 830), continuar{an en sentido oeste por la misma, luego retornarán hacia el Barrio Misión Alta por la avenida Maipú, para regresar al lugar de la partida, previo ascenso y descenso por el Monumento al Centenario.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "DESAFIO URBANO HOMENAJE A CICLISTA JUAN CARLOS SALGADO" 17 DE ENERO UE CAT. COMPETITIVA 30KM CAT. PROMOCIONAL 15KM INSCRIPCIONES POR EVENTBRITE| SAN MARTIN 830 Juweniud DEPORTES PATAGONIA INFO 2901640089/ /IG USHUAIA EXTREMO"

En una modalidad 100% rural urbano, los pedalistas darán giros al circuito, con la diferencia de veces según la categoría a la que pertenezcan y para el deleite de los espectadores que se encuentren en el momento a través del trazado, quienes podrán disfrutar de un gran espectáculo deportivo inédito en la ciudad, destacando a su vez que es para todos los niveles y categorías (competitivas y promocionales).

Es para destacar que el evento es en memoria del reconocido ciclistas capitalino Juan Carlos Salgado y desde la organización comunicaron que lo recaudado quedará en un fondo para ser utilizado con fines a mejorar señalizaciones de tránsito en pos al ciclismo, campañas de concientización, etc.

A horas del cierre de inscripciones, los interesados podrán anotarse a la misma en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/desafio-urbano-ue-homenaje-a-ciclista-juan-carlos-salgado-tickets-132835660035

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

DEJANOS TU COMENTARIO