El ciclista Martin Cichero logro destacarse en Buenos Aires

0
67

Durante el fin de semana, en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, se disputo la primera “Copa Volta”, evento de ciclismo MTB que se caracterizó por ser una modalidad cross country short truck, en un circuito de alrededor de 15 kilómetros con varios obstáculos naturales y artificiales, para el deleitar a los espectadores, ya que los bikers debieron transitar por sectores muy técnicos, rápidos y con grandes saltos.
Con la participación especial de los embajadores de la marca Volta, dando el presente el tucumano Darío “Mono” Gasco y el olímpico Catriel Soto, quienes le dieron al Parque Temático Ecoxtreme, un formidable fin de semana a puro MTB extremo.

Lo destacado para nuestra provincia, fue que Tierra del Fuego tuvo representación en la categoría Master A1, ya que el capitalino Martin Cichero, supo ser de los ciclistas que dieron el presente, logrando un formidable performance, al lograr quedarse con el tercer lugar del podio en su divisional, muy cerca del segundo puesto, demostrando un muy buen presente con la breve llegada de las competencias más destacadas por estas latitudes.

Martin le decía a EFD: “estaba de vacaciones en cercanías a Pilar y como apasionado del ciclismo que soy, viaje con mi bicicleta, algo que vengo haciendo los últimos años, donde de esta manera puedo recorrer hermosos lugares de la forma que más me gusta, rodando”. Comento.

“Así que me entere que se iban a presentar estos monstros del ciclismo nacional y que otros tantos bikers de renombre también lo harían y fue ahí que decidí participar”.

“La verdad que sin intenciones de competir en mis vacaciones y estando aun no tan preparado para las competencias, ya que estamos en pleno invierno, me fue realmente muy bien, no solo en el resultado, sino en cómo me sentí, así que me pone muy contento”.

Destacada actuación fueguina, de uno de los ciclistas que en cada cita provincial de ciclismo de montaña, esta en las primeras filas de pelotón peleándola hasta el final de competencia.

DEJANOS TU COMENTARIO