«Duatlón Virtual del Fin del Mundo»

0
1401
Luego de la exitosa competencia de running que organizó el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, que convocó a mas de 200 participantes, dando ganadores a Cindy Rios (corredora de El Fuego Deportivo Team) entre las damas y a Facundo Lungwitz en el caso de los caballeros.
Destacando la actuación de Jorge Heredia (también corredor de EFD Team quedando primero en su categoría y segundo en la general caballeros), ahora se encuentran abiertas las inscripciones en una nueva propuesta muy interesante para los duatlonistas (runners y ciclistas) que quieran ser parte de este desafío virtual.
Podés participar solo o armar tu equipo y esta actividad propone dos modalidades de participación, siendo hoy jueves 09 y hasta el próximo 16 de julio, los días donde se podrán realizar las pruebas.
  • Distancia participativa: 1,5 km pedestre / 5 km Bicicleta / 1,5 km pedestre. Esta opción te permite correr donde más te gusta y desde el lugar del mundo donde estés.
  • Distancia competitiva: 5 km pedestre / 10 km Bicicleta / 5 km pedestre. Esta alternativa tiene un circuito establecido en la ciudad de Ushuaia.
Podés completar las distancias por etapas, en diferentes días entre el 09 y 16 de julio, o bien en una única jornada.
Los participantes que deseen completar el duatlón en una jornada, tendrán habilitado un espacio donde dejar la bicicleta dentro del predio del Yámana Bar, en los siguientes horarios:
Lunes a Sábados de 10 a 23 Hs.
Domingos y feriados de 14 a 20 Hs.
Circuito: disponible en el formulario de inscripción.
Animate a este nuevo desafío, subí una foto tuya corriendo o pedaleando
InstitutoMunicipalDeportesUshuaia y Etiquetá a los amigos que quieras desafiar.

DEJANOS TU COMENTARIO