DOS ATLETAS FUEGUINAS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA TAEKWONDO OLIMPICO

0
137
Luego de un largo proceso de selección y participación en diferentes eventos desde ya hace varios meses, las atletas Priscila FERNANDEZ y Dianela LEONARDELLI lograron ingresar a la Selección Nacional que nos representará en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario, los cuales se realizarán entre el 28 de abril al 8 de mayo del año venidero.
Las deportistas pertenecientes a la Asociación Chacra  IV  de  Rio Grande se suman al representativo nacional, destacando el gran trabajo en conjunto por las deportistas, como así también de los entrenadores y dirigentes de dicha institución.
Priscila FERNANDEZ y Dianela LEONARDELLI, junto a Julio CRUZ
Por su parte el Profesor Julio Cruz decía a EFD: » Es un orgullo para mi haberlas visto crecer, como personas y también como atletas, es un largo camino formar atletas, duro pero satisfactorio, este logro solo es un escalón que las llevará a más desafíos. Agradezco a los padres por confiar en mi desde sus inicios, a la Secretaría de Deportes por creer en este proyecto, a Prof. Jeovanni Baeza y cuerpo técnico nacional por el gran trabajo que está realizando y por supuesto al Prof. Alexis Yong por su profesionalismo».

DEJANOS TU COMENTARIO