Doble Cabo Peña pudo lograrse

0
434

La ya histórica Doble Cabo Peñas, evento de ciclismo de montaña, la cual es de carácter participativo, pero que igualmente arroja a sus ganadores, pudo concretarse con normalidad en la ciudad de Rio Grande, con lo que fue la edición numero 18º y en manos de José Toranza de la Bici Posta Eventos.

Allá por el 2003, el equipo Los Lentos idearon esta carrera con la principal premisa de que sumen al ciclismo, personas que habitualmente no concurren a competencias de este deporte, con el fin también de mostrarles esta disciplina y porque no, que estos integren las listas de partida en otras competencias.

En fin, nuevamente exitosa concurrencia de ciclistas con más de 80 parejas, quienes protocolo sanitario mediante, pudieron disfrutar de una jornada a puro pedal, largando desde el puesto policial José Menéndez, transitando durante 15 kms, por la ruta vieja que unía a Rio Grande con CAP, en un recorrido de ida y vuelta.

En esta oportunidad, la dupla Diego Galdame y Miguel Cejas fueron los mas rápidos con un registro de 34 minutos 03 segundos, los secundaron los hermanos Pablo y Diego Ernaga y completaron el tridente ganador, Lucas  Cárdenas y Ricardo Sobino.

Por último el tan esperando tercer tiempo con asado mediante y la camaradería del ciclista por todos los participantes tan ansiado, no pudo lograrse debido a las restricciones vigentes  que existen en la actualidad que prohíben reuniones semejantes. Quedarán pendientes las anécdotas de la competencia, para los grupos de whatsapp y para las historias en redes sociales…

Fotos Koki Unquen.

DEJANOS TU COMENTARIO