Di Gennaro Top 8 en la Formula Metropolitana

0
102

Nuevamente el volante capitalino Facundo Di Gennaro dio el presente durante el fin de semana pasado en la octava fecha de la Formula Metropolitana, mas precisamente en el autódromo de La Plata Roberto Mouras.

Di Gennaro, representando la escudería, pudo de Cepeda Racing lograba durante las dos jornadas del sábado y domingo pasados, colocarse en el top 10, en la primera disputa a 12 vueltas, el representante del fueguino, apostando a un ritmo ligero, manteniéndose en pista sin cometer errores y sacando réditos de todas las situaciones de carrera, avanzando giro tras giro y llegando P4 al término de los 20 minutos de actividad.

Para la competencia dominical, se ubicó rápidamente en la sexta colocación y comenzó un exigente trabajo de defensa, con varios roces incluidos dentro de la legalidad, el piloto de 19 años dio pelea de igual a igual y cruzó la cuadriculada en el séptimo lugar, redondeando un fin de semana excelente que le permitió acumular valiosos puntos para ser P8 en el campeonato.
Puede ser una imagen de al aire libre
Di Gennaro decía a EFD: “El domingo fue muy positivo, arrancamos la final en el P11 con los pilotos de adelante de mucha experiencia en la categoría. La idea era hacer una buena largada y apostar a un buen ritmo de carrera. A lo largo de la final llegue a estar quinto y cuando intentamos pasar al cuarto lugar, la maniobra no salió bien, salimos lento a la recta y perdimos algunos puestos. A partir de ahí se escapó el pelotón de punta, pero desde el P8 tratamos de avanzar con varios cambios posicionales quedando finalmente en el P7″. comenzó a explicar.
Puede ser una imagen de al aire libre
“Conforme porque tenemos el potencial, el auto, el equipo, tenemos todo para ir para adelante. Carrera a carrera fuimos mejorando el protagonismo y en estas últimas dos fechas fuimos muy competitivos en cada una de las finales. Con ganas de seguir aprendiendo, sabemos que tuve un error que nos perjudicó bastante porque teníamos un auto para estar entre los 3 primeros y el error nos relegó bastante. De todas maneras sumamos puntos valiosos, estamos P8 en el campeonato y sumando asique muy tranquilo porque tenemos todo el conjunto para estar adelante asique en algún momento vamos a dar el salto al podio. De a poco, hay que ir carrera a carrera, sumando y aprendiendo porque de esto se trata. Auguro.
“Quiero agradecer a mis viejos, a mi familia, publicidades, al Cepeda Racing y a toda la gente que nos ayudó durante estas dos semanas de carrera.”
La novena fecha será el 21, 22 y 23 de mayo y el fueguino dará nuevamente el presente, para continuar en la búsqueda del podio en la Formula Metropolitana.

DEJANOS TU COMENTARIO