Di Gennaro con buenos resultados en La Plata

0
169

El Joven volante capitalino y en el medio de un año muy complicado en lo deportivo por la pandemia,  ha logrado presentarse nuevamente en una fecha más del campeonato de  Fórmula Metropolitana, que se dio el fin de semana pasado en el mítico autódromo  “Roberto Mouras”.

Allí Di Gennaro, supo ser gran protagonista en las instancias preparatorias quedando muy bien posicionado en las clasificaciones que fueron con un piso muy mojado por la lluvia que reinaba en el estadio, terminando 14 en la final uno y decimo en la final dos.

Di Gennaro se ubica 16° en la tabla de posiciones con 71 unidades

Para el domingo Facundo largaba en el  cajón 10º y fue parte de la conversación de punta, llegando a la bandera a cuadros en la octava posición, en una carrera muy  positiva para el fueguino.

«Tuvimos un buen finde, pudimos cerrar en el top10 y muy contento ya que la carrera pasada habíamos quedado 15.  Para la  próxima fecha que es el 23 de enero, trataremos de pelear el podio y estamos muy bien preparados para hacer todo lo posible para conseguirlo.

La verdad es que venimos trabajando muy bien y poder cerrar  buenas finales a partir de lo que sigue. Muy feliz con como venimos trabajando». Comento.

DEJANOS TU COMENTARIO