DESAFIÓ VIRTUAL MARIA BEHETY 2020 será la primera carrera de MTB pos pandemia en nuestra provincia

0
458

Rodrigo Nuñez ciclista riograndense dio el punta pies inicial a las carreras de ciclismo en su formato virtual en lo que respecta a nuestra provincia e inmediatamente las bicicleterías locales Toranza Bike, Fuego Bike, Santy Bike y Everest RG dieron su apoyo y acompañamiento para que se lleve a cabo esta competencia diferente.

Así es que el próximo domingo 20 de septiembre, los competidores (claramente en su mayoría serán de la ciudad de Rio Grande) podrán «darse el gusto» y ser parte de este recorrido de rural bike por las inmediaciones de la ruta provincial n°5, lugar muy concurrido por los biker locales a la hora de realizar sus entrenamientos.

El circuito comenzará desde el famoso «poso del amor» y finaliza después de la subir al mismo, cuando regresen los bikers y el giro para volver será ingresando a la estancia María Behety.

Luego los ciclistas deberán enviar a la organización el recorrido realizado, pero con la particularidad de que estos tendrán que utilizar la famosa app STRAVA, la cual constatará que el deportista completo el trazado de manera efectiva.

La inscripción tiene un valor de $100 y los interesados tendrán que anotarse en las bicicleterias anteriormente nombradas y es para destacar que el horario de competencia será únicamente de 10 a 18 horas y que es de manera individual.

Más info:

2964 – 537315 Rodrigo Nuñez

DEJANOS TU COMENTARIO