CUATRO FUEGUINOS PRESENTES EN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE DEPORTES SOBRE RUEDAS

0
24

Desde el pasado 27 de mayo y hasta el próximo 12 de junio se estará desarrollando en la provincia de San Juan, la primera edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas reservado para ocho disciplinas diferentes, en donde competirán cuatro fueguinos representando a nuestro país.

Se trata de Adriano Mazzaferro y Maitena Zayas Diaz, integrantes de la Selección Argentina de Hockey en línea, y de Natali Rolón y Belén Tejeda, quienes competirán en la disciplina Roller freestyle representando también a la Argentina.

En el caso de Adriano Mazzaferro y Maitena Zayas Diaz, ambos arqueros de la Selección Argentina Masculina y Femenina de Hockey en línea, comenzarán a competir el próximo miércoles 8 de junio, en tanto que las chicas Natali Rolón y Belén Tejeda, de Roller freestyle se presentarán el próximo sábado 4 de junio.

El certamen, organizado por la Confederación Sudamericana de Patín, la Confederación Argentina de Patín y el Gobierno de San Juan, comprenderá competencias en las siguientes disciplinas Skateboarding, Inline Freestyle, hockey sobre patines, hockey en línea (rollers), patinaje artístico, patín Carrera, Roller freestyle y Downhill.

 

DEJANOS TU COMENTARIO