Club Colegio dio la patada inicial

0
121
El Club Colegio del Sur fue el propulsor del regreso pospandemia del rugby provincial en la capital fueguina con un torneo de drops a los palos, donde participaron jugadores de distintos clubes de la capital fueguina y en distintas categorías.
Las acciones comenzaron el sábado pasado con los drops a las aches, divididos los participantes por categorías, donde además cada club podía aportar un máximo de 4 rugbyers por divisional y por club, debido a las reglamentaciones existentes por la pandemia.
Mediante protocolo y reglamente del evento, cada jugador tenían sus horarios preestablecidos, donde estos tuvieron dos intentos en tres zonas y en una cuarta solo una única chance, la cual fue dando puntos al participante y este iba avanzando de acuerdo a su resultado.
Cristian Mansilla fue el que obtuvo más puntos en la categoría Primera División, vistiendo los colores del Ushuaia Rugby Club.
En la Sub18, hacia lo tuyo Franco Marini, obteniendo el primer lugar entre 10 participantes, mientras que en la Sub16 Lucas Serra también se adjudicaba el máximo galardón del día en su divisional.
Entre los 8 veteranos que dieron el presente, Darío Ortiz vistiendo la tricolor del URC se quedaba con el primer lugar y su compañera de club, Juliana Cuevas, hacia lo propio para destacarse en el segmento damas.
Atentos los amantes del rugby ya que el próximo 28 de noviembre se espera otro encuentro similar, pero esta vez de patadas a los palos con tee.
GANADORES:
Primera (9 participantes)
1° Cristian Mansilla
Ushuaia Rugby Club
M18 (10 participantes)
1° Francisco Marini
Club Colegio del Sur
M16 (10 participantes)
1° Lucas Serra
Club Las Aguilas
Veteranos (8 participantes)
1° Dario Ortiz
Ushuaia Rugby Club
Femenino (5 participantes)
1° Juliana Cuevas
Ushuaia Rugby Club
Fuente El Diario del Fin del Mundo.

DEJANOS TU COMENTARIO