Cindy Ríos y Juan Cárdenas se quedaron con el trail nocturno

0
41

Beagle eventos disputo su fecha en la nieva, la cual llamo “Trail Nocturno Haruwen”, competencia que en sus orígenes, la organización de Javier Austin, había estipulado ser una travesía corta pero con la utilización de raquetas de nieve.

Días después del comienzo de las inscripciones para los 6K de raquetas, se sumó la posibilidad de hacerlo también en formato trail con un circuito de 6 y 12 kilometros.

El Centro Invernal Haruwen  como punto de competencia, los deportistas se agruparon para participar de lo que iba a ser una jornada de nieve y trail, pero las temperaturas de los últimos días, provoco que en el lugar, el manto blanco no fuera tal, es por tal motivo que la organización decidió, previo anuncio en sus redes sociales, disminuir los trazados, siendo poco más de 3 kilómetros para el recorrido de raquetas y el trail corto y 10 para el trail largo.

Cindy Ríos, corredora de El Fuego Deportivo Team, se quedó con la general damas con un crono de 49 minutos y 46 segundos para los 10K y supo llegar en el top10 de la general total, destacándose notablemente por sobre sus perseguidoras, llegando con seis minutos de ventaja por sobre Bárbara Gassmann y Ángeles Gómez, quienes supieron tener una puja entre ambas gran parte de la competencia.

Cindy Ríos ganadora de los 10K femenino

Entre los hombres de los 10K el riograndense Juan Cárdenas, (Stem Team) llego en primer lugar cronometrando 43:41, compitiendo palmo a palmo contra Andrés Gómez  (Ush) y Santiago Soto, quienes lo acompañaron en el podio de la general caballeros.

Puede ser una imagen de una persona, de pie, al aire libre y texto que dice "158 MIGUEL VARGAS BEAGLE"
Juan Cárdenas ganador de los 10K masculino

Micaela Garay fue la vencedora del trail corto, con un muy buen ritmo de carrera, pero llegando muy cerca de Natacha Lagoria y unos segundos más atrás lo hacía Marcela Romero. Por la rama masculina se impuso Miguel Felipe Vásquez y lo acompañaron en el podio Pablo Andrés Hernández y Juan Mazza.

Entre los competidores con raquetas, Alejandro Manuel Orlandi,  Martin Chinicola e Ignacio Díaz Colodrero, fueron los vencedores y en el caso de las chicas lo hicieron Bernarda Mansilla, Bernarda Mansilla y Lola Fernández.

RESULTADOS COMPLETOS:

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/trail-nocturno-haruwen/categorias?fbclid=IwAR0Dq1jb_tWWZKp9a4A6AKb1a5C8GjjfxZWCC9Ek8rs57KjmZ_P1a-4WpJQ

Fotos Miguel Vargas

DEJANOS TU COMENTARIO