CIERRE DE COLONIAS DE INVIERNO DEL IMD EN USHUAIA

0
66

Finalizaron con gran éxito la colonia y el campus multideportivo de invierno, organizados por el Instituto Municipal de Deportes, para los niños y niñas de 4 a 13 años de edad.
Las mismas tuvieron una duración de dos semanas, divididos en dos contingentes; el primero, tuvo lugar del 19/07 al 23/07, y el segundo del 26 al 30 de este mes.
Los más chicos, los que participaron de la colonia, realizaron todo tipo de actividades recreativas y participativas, trabajaron las formas básicas de movimiento, y todo lo hicieron a través de diferentes juegos.

Por su parte, los chicos y chicas que se anotaron en el Campus multideportivo, rotaron diariamente por los deportes que integraron al mismo; Atletismo, Voley, Básquet y Karate.

«El objetivo de estas propuestas fue que, más allá de la situación sanitaria actual, los chicos pudieran disfrutar de actividades, interactuar con sus pares, y aprender cosas nuevas; todo en un ambiente cuidado, logrando que desarrollen sus habilidades y se distiendan».

«Desde el IMD queremos desearles un gran inicio de clases, y los esperamos nuevamente en las distintas actividades y propuesta del Instituto»; expresó Camilo Gómez, presidente del IMD.

Prensa IMD

DEJANOS TU COMENTARIO