CERRO CASTOR COMENZÓ LA TEMPORADA INVERNAL 2020

0
233

Cerro Castor abrió oficialmente sus pistas el pasado fin de semana con gran concurrencia de público local, recibiendo a los esquiadores de Ushuaia y Tolhuin, con un protocolo sanitario minucioso que previó: distanciamiento social de un metro y medio (1,5) en todos los sectores del centro de esquí tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones, junto con la utilización de tapabocas, máscaras o buff, la higiene de manos y de superficies, uso de guantes y protección ocular tanto para el personal como para los esquiadores dentro de las medidas preventivas.

El centro de esquí. dispone de cartelería informativa en los accesos a edificios con las recomendaciones generales como así también torres sanitizantes en lugares estratégicos como boleterías, áreas de gastronomía y áreas de entrega y recepción de equipos. Posterior a la entrega de bastones, esquíes y cascos, estos mismos serán desinfectados para su nueva utilización.

El personal del centro invernal se encargó, además, de controlar que todos los visitantes respetaran las normas establecidas por protocolo, procurando el correcto uso de cubreboca y guantes, distancia social en medios de elevación, que operan al 50% de su capacidad, excepto en el caso de grupos familiares o de amigos que podrán subir juntos.

El Cerro Castor opera 5 días a la semana, permaneció abierto los días sábados y domingo, y los visitantes pudieron disfrutar de actividades como esquí, snowboard, esquí de fondo y hacer uso de la pista de patinaje ubicada en la base. Cerro Castor permanecerá cerrado los días lunes 3 y martes 4 de agosto, dicha información es actualizada constantemente en su página web y redes sociales.

PASE FLEX: Para incentivar a los esquiadores residentes, el centro de esquí ofrece un pase flexible de 10 días con una tarifa promocional, para ser utilizado los días que elijan y tendrá vigencia durante toda la temporada 2020. También hay un pase flexible de 5 días, con las mismas condiciones, que sólo podrá ser utilizado durante el mes de agosto.

PASE TEMPORADA 2020: Para quienes adquirieron el pase temporada 2020, el centro de esquí ofrece la posibilidad de postergar su uso para la temporada 2021 sin ninguna penalidad, siempre y cuando no haya sido utilizado ni 1 sola vez durante la temporada 2020. Aquellos que decidan utilizarlo esta temporada invernal, obtendrán un 25% de descuento en la tarifa del pase temporada 2021.

Fuente Cerro Castor. Fotos de Fotiar.

DEJANOS TU COMENTARIO