Así será el Gran Premio virtual de la Formula1 de México

0
150

El evento está programado para el 1 de noviembre, tendrá una duración de seis horas y estará limitado a un cupo de 5,000 usuarios.

La edición 2020 del Gran Premio de México se realizará de forma virtual el domingo 1 de noviembre. Las actividades comenzarán a las 11:00 horas y  tendrá una duración de seis horas.

El evento estará limitado a un cupo de 5,000 usuarios y los interesados se podrán registrar en el siguiente link: https://cloud.info.mexicogp.mx/VirtualMexicoGP. La confirmación de participación la recibirán los aficionados vía correo electrónico, asimismo incluirá las instrucciones para que puedan ingresar el evento.

La experiencia se vivirá a través de un innovador mundo lleno de adrenalina que fue creado en exclusiva dentro de la plataforma digital Hoppia, la cual albergará diferentes actividades que permitirán a los participantes vivir el Gran Premio mexicano de una manera totalmente diferente”, informaron los organizadores en un comunicado de prensa.

“En esta ocasión decidimos continuar innovando para llevarles hasta su casa el espíritu de nuestro evento a través del Virtual México GP”, mencionó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México.

El evento replicará como su nombre lo indica el festival digital de automovilismo, los interesados podrán elegir y personalizar su avatar, que estará inspirado en el espíritu de la F1ESTA.

En tanto, en el escenario principal serán transmitidos diversos videos y dos de las actividades que están programadas son las siguientes: a partir de las 11:30 horas se revivirá toda la emoción del Gran Premio de México 2019 en español – desde el Drivers’ Parade, la música y colores de la ceremonia de inauguración, la carrera y ceremonia de premiación.

Son diversas las actividades que se han programado para la versión virtual del Gran Premio de México (Foto: Twitter@mexicogp)
Son diversas las actividades que se han programado para la versión virtual del Gran Premio de México (Foto: Twitter@mexicogp)

A las 14:20 horas tienen programado una serie de actividades en las que participarán personalidades como el ex piloto Adrián Fernández, Jo Ramírez, fue coordinador de la escudería McLaren  de 1984-2001 y Esteban Gutiérrez, piloto de reserva de la escudería Mercedes.

Los organizadores darán a conocer más actividades en lo resta del presente mes a través de redes sociales.

Por lo que se han sumado a la campaña “Así se usa” que encabeza el Consejo de la Comunicación. “Ésta busca sensibilizar a la población sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas, normalizar su uso, generar un hábito y así prevenir el contagio del COVID-19”, se informó en la primera semana de octubre.

Fuente Infobae.

DEJANOS TU COMENTARIO