ANTONELLA OJEDA CON MEDALLA DE ORO EN LA UNIVERSIADA

0
680

Con gran actuación en la “Gimnasiada Mundial de Río janeiro”, de la posta medley (100-200-300-400) al imponerse con 2.16.09, en donde la fueguina Antonella Ojeda, quien integra así mismo el seleccionado provincial de Tierra del Fuego, obtuvo junto a sus compañeras de posta, Milagros Damico, Delfina Molina y Celeste Molina, la presea de oro en esta importante cita internacional.

Secundaron al equipo albiceleste, China y Estonia en segundo y tercer lugar del terceto ganador y luego se ubicaron Mexico Brasil, Chile, Bulgaria y Portugal.

Cabe destacar que la fueguina participo notablemente en el salto en largo ubicandose como la octava mejor marca y en el salto en alto llego al cuarto puesto, muy cerca de adjudicarse una medalla más. Excelente desempeño en este torneo.

Argentina ha cumplido una gran actuación con una reducida delegación de seis atletas, dos varones y cuatro mujeres. Habiendo conseguido un primer puesto en disco varones (Damian Miño) y un segundo puesto en 400 llanos (Celeste Molina).

Esta competencia lleva varios años disputandose, pero Argentina, comenzó recien el año pasado en Francia a participar con una representación simbolica con dos atletas y esta año con seis, en atletismo.

DEJANOS TU COMENTARIO