9 de octubre y O’Higgins juegan un partido clave

0
65

Serán 12 los partidos que se jueguen hoy sábado 5 de junio, en su mayoría de categorías inferiores. Se juega en el gimnasio de la escuela 2, Integrador y polideportivo Rogolini de la localidad de Rio Grande. 

En el gimnasio de la escuela 2 la actividad comienza desde las 14 horas. Se jugarán 6 partidos de categoría C15. Qru vs Juf, Juf Verde vs Juventus, Real Madrid vs San Martin, Santos SM vs O’Higgins y Sportivo vs Deportivo Tigre. En el polideportivo Rogolini desde las 14 hs, chocan en C17, Sportivo Albo vs Sportivo, Depo RG vs O’Higgins y Real Madrid vs San Martín a las 18:15 horas

Desde las 16:30 completan la sexta fecha en división “honor” los primeros equipos de 9 de Octubre y O’Higgins. Este es un partido clave en la pelea por la permanencia que mantienen el “9” el “Celeste” y Pingüino… que, por si fuera poco, juega ante los tolhuinenses mañana domingo para completar la quinta fecha en la máxima divisional.

En categoría C20 se jugarán un total de 3 partidos. A las 12:30 horas en el Rogolini juegan 9 de Octubre ante San Martin. Desde las 18:30 horas en el Integrador y cerrando los partidos en C20, se cruzan, Pingüino contra Horval y después Tigre ante Sportivo. 

POSICIONES DIVISION HONOR


FIXTURE PARA SABADO 5 Y DOMINGO 6 DE JUNIO

Por Futsal UNO

DEJANOS TU COMENTARIO