TDF EN EL NACIONAL DE VOLEY SUB18

0
21

La semana pasada y con presencia del selectivo fueguino Sub18 de voley, se dio el Campeonato Nacional Sub 18 en ambas ramas en el regreso de estas competencias luego de dos años.

El seleccionado masculino Sub-18 de voley de Tierra del Fuego finalizó su participación en el Campeonato Nacional de Selecciones Sub-18 en el puesto 14° tras haber culminado el pasado sábado 28 por la noche el certamen federal que organizó FeVA y que reunió a más de 31 seleccionados femeninos y masculinos de todo el país.

Puede ser una imagen de 7 personas e interior

Los conducidos por Nicolás Ybars ingresaron en la fase de reubicación, y el sábado por la mañana derrotaron al seleccionado de Corrientes por 3 sets a 1 (25-21, 15-25, 25-23 y 25-22), pasando a jugar por el puesto 13°, pero en dicho cruce, los fueguinos sucumbieron con el representante de Santiago del Estero en un duelo muy parejo que se definió en el tie-break. Fue 3-2 para los del norte del país con parciales 17-25, 25-23, 22-25, 25-22 y 15-11.

De esta manera, Tierra del Fuego completó una histórica participación sin precedentes y los chicos terminaron sumando muchos minutos de competencia, que seguramente servirán de experiencia ya que habrá muchas cosas por mejorar de cara a los compromisos regionales importantes que se vienen por delante (Araucanía y EPADE).

En lo que se refiere a la clasificación final del campeonato, entre las damas, Santa Fe no perdonó a la Bonaerense y en su mejor partido del torneo ganó 3-0 y se consagró campeón. En tanto que, entre los varones, Metropolitana, por su parte, si bien tuvo que remontar el tercer parcial contra Santa Fe, también dominó el partido y ganó 3-0.

DEJANOS TU COMENTARIO