Facundo Di Gennaro vuelve a subirse al Toyota

0
307
Facundo Di Gennaro vuelve a subirse al Toyota del TopRace Junior y buscará seguir por la buena senda. Este jueves y viernes el representante del YerobiRacing y FP racing team hará su trabajo en el Circuito N9 del “Oscar y Juan Gálvez” con el Supra que luce el #46 en sus laterales.
Vale resaltar que el crédito ushuaiense viene de subir al segundo escalón del podio y escalar a la tercera plaza del certamen y  la actividad iniciará el jueves con un entrenamiento que comenzará a las 15:10 hs. Posteriormente el viernes será el centro de atención ya que contará con el segundo entrenamiento, la clasificación, el Sprint a 5 giros y la final a 20 minutos + 1 vuelta que iniciará a las 15:20 hs.
Puede ser una imagen de coche y al aire libre
Tanto los entrenamientos como la clasificación, sprint y final podrán vivirse por TyC 2, TyC Play y Youtube.
FD decía: “Vamos con muchas ganas, si bien en Concepción pudimos cerrar un buen resultado y sumamos buenos puntos, vamos con el mismo objetivo para esta carrera enfocándonos en la pelea por el campeonato.”
“Intentaremos mantenernos y tener una buena perfomance a lo largo de la semana. Agradecer principalmente a mis papas, publicidades y a los chicos del Yerobi y FP que hacen un esfuerzo enorme para que pueda estar presente.”

DEJANOS TU COMENTARIO