Se vienen La Doble Cabo Peñas y la Crono Escalada Glaciar Martial

0
259

El fin de semana que viene la provincia tendrá en Ushuaia y Rio Grande, dos eventos deportivos que son los que siguen dando batalla al párate notorio de las grandes competencias ciclísticas en TDF.

Por un lado La Bici Posta Eventos en el norte de la isla, como viene haciendo desde hace ya 17 ediciones, disputará la Doble Cabo Peña, evento de carácter participativo, pero que igualmente arroja a los ganadores, con la particularidad desde sus comienzos, de ser en parejas y donde uno de los participantes debe ser novato, siendo que la organización tiene como premisa principal, la camaradería entre los deportistas y el hacer llegar a bikers menos experimentados, el mundo del ciclismo competitivo.

Con un trazado de alrededor de 15 kms, donde las duplas partirán desde el galpón de Loma Negra, para luego dirigirse hasta la tranquera que da al puesto policial José Menéndez y desde allé retornar al punto de partida.

Recorrido sencillo y seguro, ya que como mencionamos antes, la idea de José Toranza, encargado del evento, es sumar nuevos ciclistas.

La Bici Posta ha comentado que la jornada ciclística se ajustara a los protocolos dispuestos por el COE y la Secretaria de Deportes provincial, donde las parejas partirán con distanciamiento apropiado. Tampoco se dará el tercer tiempo, de asado y reunión, característicos de la Doble Cabo Peñas.

Para aquellos que aun no se han incripto, pueden dirigirse a la Bicicletería Toranza (Pioneros Fueguinos y Goytisolo) hasta el jueves a las 20:00.

La ciudad capitalina también tendrá su evento de ciclismo, con la Crono Escalada Glaciar Martial, donde el team Ushuaia Pro Bike serán los anfitriones y encargados de la primera competencia virtual exclusiva de este deportes en Ushuaia.

Tal como anunciamos días atrás de esta crono escalada, https://elfuegodeportivo.com.ar/se-viene-la-crono-escalada-virtual-al-glaciar-martial/ deberán inscribirse en la bicicletería Ushuaia Extremo, de 18 a 20 horas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO